Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al crear un controlador de dominio adicional en Windows 2003 Server

Estas en el tema de Problema al crear un controlador de dominio adicional en Windows 2003 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, Tengo un problemilla y no puedo crear un controlador de dominio adicional . Os cuento los iguiente: Inicialmente teniamos montado 2 servidores, 1 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Problema al crear un controlador de dominio adicional en Windows 2003 Server

Buenas,

Tengo un problemilla y no puedo crear un controlador de dominio adicional. Os cuento los iguiente:

Inicialmente teniamos montado 2 servidores, 1 de ellos en 2003 Enterprise como primario (Nivel Funcional de dominio a 2000) y otro con 2000 Server como adicional.

Este último se ha fundido y hemos montado uno nuevo con Windows 2003 Server Standard Edition R2.

Todo va bien pero cuando realizo los trámites para crearlo como controlador de dominio adicional me arroja el siguiente error:

"La versión del esquema de Active Directory del bosque no es
compatible con la versión de Active Directory en este equipo."


Tras buscar y buscar pruebo todo lo del ADPREP (del CD2 del R2) pero esta pantalla de MSDOS me pide que confirme con la letra C y tras hacerlo se cierra sin más sin haber hecho nada.

Luego sigo buscando, analizo y elevo el nivel de funcionalidad del dominio principal a 2003 (ya no tengo DC con 2000) pero tras hacerlo, si miro las propiedades del dominio veo que el nivel funcional del bosque aparece vacío (el del dominio si aparece el nuevo).

Tras ello si ejecuto "Elevar el nivel funciuonal del bosque" se me cierra la pantalla de Dominios y Confianzas sin hacer nada.

El ADPREP sigue funcionando igual sin hacer nada y sigo sin poder crear el controlador de dominio adicional (me da el mismo error).

Alguna ayuda...

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Etiquetas: 2003, adicional, adprep, bosque, controlador, sistemas-operativos, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.