Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema desafiante

Estas en el tema de Problema desafiante en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos del foro: Tengo un PC con mother Biostar M7-VIG400 (chipset VIA km266) con un microprocesador integrago (no soldado) Duron 3000 Turbo, 128 MB DDR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 21:36
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema desafiante

Amigos del foro:
Tengo un PC con mother Biostar M7-VIG400 (chipset VIA km266) con un microprocesador integrago (no soldado) Duron 3000 Turbo, 128 MB DDR 333, HDD de 40GB, video, red, modem y sonidos integrados; SO Windows XP home edition. Esta pc tiene un par de meses de uso.
El problema surgio hace un par de dias atras jugando al Counter Strike. Repentinamente se quedo congelada y al reiniciarla nunca mas booteo. Es decir, arranca normalmente pero en cuanto carga la pantalla inicial de Windows XP se queda congelada nuevamente.
Se probo memoria, placa de video y disco rigido. Se jumpeo el BIOS en tres oportunidades para resetearlo. Probe el mismo disco (con la instalacion que no arrancaba) en otra pc identica y no tuvo problemas en funcionar. Volvi a conectar el disco a la pc defectuosa y nuevamente no booteo. Reinstale en 2 oportunidades el sistema completo desde una imagen Ghost sin resultados satisfactorios. Intente hacer una instalacion limpia de Windows XP (version profesional) pero luego de terminar la copia de los archivos, en el primer reinicio de la pc, ocurre exactamente lo mismo. Un detalle mas: no permite el ingreso en modo seguro ni de ningun tipo. En todos los casos ocurre lo mismo.
Hasta aqui es una falla que podria encuadrarse en los parametros de la normalidad. Lo curioso es que instale el Windows 98 y NO TUVE NINGUN PROBLEMA. ¡¡¡La pc funciona perfectamente con windows 98!!! Pero si hago el intento de poner XP... chauuuuu
Estimo que la falla esta en el mainboard pero ¿en que parte?
Muchachos, estoy absoluta y totalmente desconcertado... escucho cualquier clase de opiniones, incluso las mas descabelladas ¿o acaso esta falla no es descabellada?
Por si a alguien se le ocurre sugerirme que la use con Win98, le aclaro que necesito usarla con XP. Y lo peor es que no puedo reclamar la garantia debido a que, en definitiva, el equipo funciona...
Alguien que se apiade y me tire una idea.
Saludos cordiales,
__________________
SCORPION
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 22:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
se me ocurren dos cosas, una algun dispositivo, aunque ya has dicho que lo checaron, podria descartarse, aunque una prueba mas no estaria de mas, checaste con diferentes memorias y los demas dispositivos o solo quitaste y pusiste los mismos uno a uno, otra, hay procesadores que aunque en muchas ocaciones te permiten cualquier sistema operativo, estan diseñados especialmente para uno, a veces traen un stick que dice "design to windows x" y no puedes usar otro, ya se es un poco increible pero si sucede, dices que si lo tenias funcionando con xp, pero despues falló, bueno, voto por la segunda opcion, aunque claro no es la ultima palabra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 23:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cerrado por estar duplicado.
http://www.forosdelweb.com/f11/problema-desafiante-251027/
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.