Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema: Desaparece el boton de ventanas minimizadas

Estas en el tema de Problema: Desaparece el boton de ventanas minimizadas en el foro de Windows en Foros del Web. hola ^^ bueno pos tengo el siguiente problema con las ventanas q minimizo(tengo windows uE), desde ya hace algunos meses, una ves tambien me paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema: Desaparece el boton de ventanas minimizadas

hola ^^
bueno pos tengo el siguiente problema con las ventanas q minimizo(tengo windows uE), desde ya hace algunos meses, una ves tambien me paso pero se arreglo por si solo como a las 3 semanas, pero esta ves no se arregla y pos no se cual es la solucion, veran
cuando minimizo alguna ventana de cualquier aplicacion (ie, juegos, programas, etc) esta, que deberia quedarse como un boton en la barra de tareas, pos no lo hace, y... si tengo la barra de tareas, me sale el boton de inicio, las aplicacion q se inician automaticamente al iniciar windows, y la barra de herramientas de "inicio rapido", pero al minimizar cualquier ventana, esta desaparece del escritorio y no sale en la barra de tareas, pero no se cierra, es como q si esta ahi minimizada, pero no se muestra, tengo q presionar ATL+TAB para escojer q ventana quiero mostrar
este problema es bastante molesto, y no he encontrado la solucion en ningun lado
intente algo q lei, q decia q en el panel de control abra la opcion "barra de tareas y menu inicio" q es lo mismo q darle a propiedades en la barra de tareas, y q ahi dentro, cambie cualquier cosa acerca de la barra de tareas, yo cambie "bloquear barra de tareas" y le di aplicar, y despues, restaurar la opcion a como estaba antes y darle a aceptar, pues esto no funciona
tp creo q sea un virus, algun spyware, no... tengo nod32, AVG, xoftspySE, AD-AwareSE y pos me sale q tengo adwares y spywares, los borro o pongo en cuarentena, pero el error sigue
segun yo es algun archivo de sistema q me falta, pero... si eso es, pues no me puedo explicar como fue q se arreglo la ultima ves
jeje gracias a los q leyeron todo este testamento y agradeceria mucho al q me de una solucion q verdaderamente funcione ^^'

**SALUDOS**
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.