Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de DNS

Estas en el tema de Problema de DNS en el foro de Windows en Foros del Web. Haber si me podeis echar una mano, ya que tengo un problema grave en mi empresa, por un problema de red se ha cambiado las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mensaje Problema de DNS

Haber si me podeis echar una mano, ya que tengo un problema grave en mi empresa, por un problema de red se ha cambiado las direcciones IP de la red, en el DHCP se ha indicado las nuevas IP tanto del gateway como del DNS, los equipos cuando se conectan cogen las nuevas direcciones y la nueva direccion del DNS, pero cuando se hace un ping por nombre no responde, pero cuando se hace un ping por IP si responde, si se hace el cmd nslookup todavia da la direccion IP antigua del DNS, hemos echo en los equipo el ipconfig con fluschdns y luego hemos vuelto a reasignar pero seguimos igual, los equipos no ven el resto del maquinas por nombre y sigue sin cambiar en el nslookup la IP antigua del DNS. tambien hemos estado viendo el directorio activo y hemos quitado de la politica la IP del DNS que estaba metido el antiguo y hemos puesto la nueva pero tampoco.

Se hos ocurre algo mas, donde podemos mirar o hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 08:16
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Problema de DNS

Hola seguro que algunos tienen win NT o 2003 o Xp me imagino... mira te vas a propiedades de mis sitios de RED, luego le das tambien propiedades sobre la tarjeta de RED que esta funcionando como conexion.... luego te aparecera lo siguiente " Cliente para redes de microsoft, TCP/IP, etc. abajo tienes un boton Desintalar cuando das Click en alguno de ellos... desintalas todos los que se puedan.... luego reinicias y los vuelves a instalar... entonces ya por fin se soluciona... ok
chau...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema de DNS

He echo lo que me has dicho, pero tengo el problema que me dice que no arrancar el netlogon, y lo voy arrancar con el net start y dice que no encuentra el servicio NET LOGON, luego ahora no me puedo loginar en el dominio, que se puede hacer ahora, y sigo con el mismo problema anterior
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 10:07
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola bueno por que no conectas una maquina directamente al swicth y ve si esa navega... o entra en la red, o tal aiga otra en la RED que si este Navegando... de todos modos hay que ver que tiene esa PC que navega que las otras no tienen... mejor si intentas con una formateada recientemente... el problema es un pequeño detalle ademas pueden estar usando un proxi entras en propiedades de Internet Explorer, luego Conexiones, luego abajo Configuracion de LAN, Puedes colocar Detectar automaticamente, Tambien si tiene puedes copiar los numeros que estan abajo ok recuerda compara diferencias ensayo y error por que no conozco bien el problema....

Tambien puede existir un problema en el Router puedes RESETEARLO o configurarlo de nuevo...

Última edición por BrujoNic; 13/04/2008 a las 11:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.