Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema an entrar a windows

Estas en el tema de Problema an entrar a windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo otro problema, mmmmmm hace unos dias descarge un wallpaper de themesxp.com y cuando se descargo y tambien algo de new.net algo asi, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 18:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema an entrar a windows

Hola tengo otro problema, mmmmmm hace unos dias descarge un wallpaper de themesxp.com y cuando se descargo y tambien algo de new.net algo asi, y el spybot lo detecto y se borro creo q una entrada de registro y ahora cada vez q inicio windows me sale este mensaje......



HELP
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 18:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Revisa los programas que se cargan al inicio de windows y si detectas algo estraño que no deberia de estar ahi, borralo, si no ves nada estraño copia el nombre del archivo que te da problemas y en el editor del registro le das a buscar y cuando lo encuentre lo borras (haz una copia antes por si las moscas).
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 09:52
Avatar de YuYo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
proba desistalando el NEW.NET de Agregar o quitar programas, y sino con el HIJACKTHIS. buscalo en google

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 10:41
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno.... en particular no recomiendo ya bajar temas ni wallpaper de "themexp" ya q para bajar un simple "fondo" debes instalar un monton de cosas y programas... que a la larga son dañinos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 21:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
proba desistalando el NEW.NET de Agregar o quitar programas,
Precisamente eso hice y desde q lo desinstale me sale ese error....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.