Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema entre SO's

Estas en el tema de Problema entre SO's en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, tengo una pelea de SO's y lo que quiero es tener Windows y Ubuntu en 2 particiones. Mi problema empezó cuando tuve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema entre SO's

Hola buenas, tengo una pelea de SO's y lo que quiero es tener Windows y Ubuntu en 2 particiones.

Mi problema empezó cuando tuve que formatear windows 7, para formatearlo tenia un CD de windows vista (recovery) y otro de update a windows 7.

Cuando intentava bootear desde el cd de vista no me aparecia nada para bootearlo, configurando la bios, puse que iniciara el cd, pero tampoco hacia boot.

Decidi instalar ubuntu con un live-usb (el usb si me lo reconoció) y con ubuntu particioné el disco en 2, el problema esque tenga o no ubuntu, el cd de windows no me bootea para instalarlo. He provado con windows xp y tampoco me bootea el cd. en la bios me aparece pero no pasa nada :S

Me dijeron que debia instalar primero windows y luego ubuntu, elimine ubuntu y me quede sin SO y prove a arrancar el cd de windows pero tampoco, he tenido que volver a instalar ubuntu con el usb. Necesito instalar windows, para despues instalar ubuntu, pero no puedo. ¿Alguien me puede hechar una mano?

Gracias por adelantado, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 11:14
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problema entre SO's

Por lo que dices parece ser un problema de la unidad, puedes intentar cambiando la unidad o desde otro equipo puedes hacer una live-usb con windows.
Porque no pruebas limpiando tambien la unidad, tal vez pueda ser ese el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 00:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Problema entre SO's

es un problema de unidad prueba con otro lector y dime si te reconoce el disco o intenta bootear otro ordenador con ese disco... no uses recovery que te daran problemas... bajalo de taringa
saludos

Etiquetas: sistemas-operativos, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.