Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema entre win98 y win2000

Estas en el tema de Problema entre win98 y win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola mi sistema tenia win98 y win2000, al comienzo me salia el boot para escojer a que sistema entrar pero la particion de win98 se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema entre win98 y win2000

Hola mi sistema tenia win98 y win2000, al comienzo me salia el boot para escojer a que sistema entrar pero la particion de win98 se malogro y tuve que reinstalar y ahora ingresa defrente a win98 , le puse bootmagic pero cuando entro a la particion de win2000 me sale un anuncio que dice falta NTLDR y dice CTRL + ALT + SUPR para reiniciar.... que puedo hacer????
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 16:44
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno... creo que deberias comentar como reinstalaste tu computador... te comento q las versiones mas bajas se instalan primero.

aqui algunos pasos:.

- borra todo tipo de particion o algo que se asemeje
- crea de nuevo una particion (indica el porcentaje de almacenamiento que desees agregarle a dicha particion)
- formatea dicha particion creada
- instala windows 98
- luego haz boot con la instalacion de 2000 y le indicas que se instalara en la otra particion (en la otra parte que no tocaste)...formatea la particion e instala

automaticamente al iniciar deberia preguntarte en que sistema operativo deseas iniciar.


si no es eso lo que deseas... modifica el archivo boot.ini que se encuentra en la particion que contiene windows 98. y listo...

cualquier cosa solo escribe...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos,

Ese mensaje de NTLDR se presenta en Win2000 y WinXp cuando El sector arranque está dañado o los archivos de arranque no están presentes.

La solución es sencilla, arrancas con un cd de win2000 con la MISMA versión que tenías y cuando te pregunta si instalar o repara seleccionas reparar, va a copiar unos archivos y listo, tu sistema vuelve a arrancar.

Cualquier duda nos escribes.

Saludos,

RaXer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.