Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al escribir palabras con acento

Estas en el tema de Problema al escribir palabras con acento en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas y gracias anticipadas vuestra ayuda. El problema es el siguiente: De repente, hoy, enciendo el PC, abro el block de notas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 03:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema al escribir palabras con acento

Hola muy buenas y gracias anticipadas vuestra ayuda.

El problema es el siguiente: De repente, hoy, enciendo el PC, abro el block de notas y escribo correctamente hasta que tengo que poner un acento a una palabra. Pues bien, al pulsar la tecla correspondiente para acentuar una palabra, hace como si pulsara dos veces seguidas la tecla de acentuar (por ejemplo, quiero escribir la palabra "próximo" y me sale "pr´´oximo"). He mirado las configuraciones regionales y de idioma y parece estar todo bien (en español). He probado a escribir con word, wordpad y outlook pero sigue sin funcionar.

Con lo que sea, muchas gracias de nuevo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema al escribir palabras con acento

Lo que te ocurre es producido por un keylogger o virus. Sigue estos pasos para desinfectar tu ordenador y luego comentas como te fue:

11 Pasos

(Pasale el Kaspersky online).

Aqui hay un caso como el tuyo o parecido que quedó solucionado:

Caso solucionado de doble acento
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Problema al escribir palabras con acento

Todo OK. Muchas gracias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.