Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Escritorios Remotos Vista Vs Xp

Estas en el tema de Problema Escritorios Remotos Vista Vs Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas noches a todos, necesito urgentemente ayuda con un asunto que me trae por el camino de la amargura. Hasta hace nada me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 19:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Escritorios Remotos Vista Vs Xp

Hola buenas noches a todos, necesito urgentemente ayuda con un asunto que me trae por el camino de la amargura.
Hasta hace nada me he estado conectado desde mi casa al trabajo por escritorios remotos utilizado VPN más e concreto checkpoint VPN.
Pero en casa continuo con XP sp2 sólo que en el trabajo tengo WVISTA enterprise edition.
He comprobado la configuración de remote acces en vista y esta ok, el firewall desactivado, aun así el puerto 3386 activo coo excepcion etc etc... sé por otro foro que a mucha gente le esta pasando esto y me niego a pagar 190 euros a microsoft por una consulta sobre su autentica bazofia de producto, asique porfavor alguien me puede ayudar??
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Problema Escritorios Remotos Vista Vs Xp

Creo que podrías consultar en foros especializados de Vista sobre este tema, si sabes que hay otras personas que lo estan experimentando creo que sería bueno consultarles directamente a ver si alguna ya encontró alguna solución. Y no es porque no se te pueda o no se te quiera ayudar en FDW, sino que el producto es tan nuevo y la información tan escasa, que no creo que tengamos muy pronto por aquí información técnica especializada al nivel de la que necesitas en este caso.

Cita:
Iniciado por consolaschip Ver Mensaje
y me niego a pagar 190 euros a microsoft por una consulta sobre su autentica bazofia de producto,
¿Por qué entonces instalaste Vista en primera instancia?

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/02/2007 a las 16:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 17:02
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema Escritorios Remotos Vista Vs Xp

eso es lo malo de cambiarse a algo nuevo que apenas esta siendo pobado por todo el mundo, yo por eso mejor me quedo con el ""funcional"" winXp
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.