Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al Formatear

Estas en el tema de Problema al Formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo el siguiente problema, estoy tratando de formatear un disco duro que un amigo me dejo, que tiene dos particiones en ntfs, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 16:47
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Problema al Formatear

Buenas tardes, Tengo el siguiente problema, estoy tratando de formatear un disco duro que un amigo me dejo, que tiene dos particiones en ntfs, la principal no tiene completada la instalacion de WindowsXP y no le deja completar una instalacion nueva, la segunda particion esta llena de informacion, he colocado el disco en mi equipo y estoy tratando de formatear la unidad en este caso la E, pero me sale este mensaje:

he intentado cerrando todos los programas, no tengo instalado antivirus, no me deja formatear, que puedo hacer, una solucion es instalar el sistema operativo en la otra particion(que si funciona), pero se demoraria bastante porque tengo que dejar espacio en disco copiando archivos a mi pc, y colocar de nuevo el cd en el pc original (que no lo tengo a la mano por ahora), e instalar el windosXP.
Existe alguna solucion que me sea mas facil y rapida.
Gracias
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 20:06
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Problema al Formatear

he solucionado lo anterior, pero ahora que tengo el computador, no me deja instalar el windowsxp y me sale una pantalla azul, stop 0x0000008e y win32k.sys, pero al final no se entiende que es lo que dice, que podria ser??
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 19:29
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema al Formatear

Si tienes una partición de respaldo, te recomiendo que hagas una imagen de todo en ella y que elimines y que el propio SO al instalar de formato. Otra alternativa antes de dar este paso, es hacer un scandisk del disco que quieres formatear, por que si tienes sectores defectuosos en la parte donde quieres instalar te va a dar esta serie de errores.

Como consejo, usa Partition Magic para todos los procesos, es facil, casi automatico y conlleva menos riesgos, incluso permitiendo recuperar una partición presuntamente eliminada.

Un saludo y nos cuentas.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 15:58
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Problema al Formatear

Gracias, por responder, el primer problema lo resolvi eliminado la carpeta que tenia mal instalado el sistema operativo, creo que al reconocer la maquina que era el sisop no me lo dejaba, y se formateo como si nada, lo segundo con las pantallas azules que me aparecian al instalar nuevamente el sisop en la maquina de origen, busque el error en el sitio de soporte tecnico de microsoft y encontre una solución la cual era quitar una de las memorias ram y config la bios, pero probe alternando las dos memorias y nada, asi que coloque mi memoria en ese computador y pude instalar correctamente todo, aqui dejo la pagina por si alguien la necesita y se llama: Aparece un mensaje de error "STOP 0x0000008e" durante la instalación de Windows XP. http://support.microsoft.com/kb/315335/es
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.