Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema al formatear

Estas en el tema de problema al formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Quería formatear mi portatil con windows xp con el sp2 incluído, total, que se ha formateado correctamente desde el boot cd-room, lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problema al formatear

Hola!

Quería formatear mi portatil con windows xp con el sp2 incluído, total, que se ha formateado correctamente desde el boot cd-room, lo que pasa que me ha dado error en la instalación de windows diciendome que faltaba un archivo, bueno quería volver a formatear con otro cd y no me deja, lo he intentado q me arranque desde el cd-room y no me deja ... y no se que hacer, alguien me puede ayudar?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 17:58
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al formatear

como es q no te deja? explicate mejor.
pide apretar una tecla para iniciar cd? si no pide confirmacion tendras q meterte en la bios y cambiar la configuracion para q bootee el cd antes q el discoduro.
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al formatear

Pues lo que pasa es que reinicio el pc, y le doy a ESC para que me salga las opciones para arrancarlo desde el cd, pero cuando le doy arrancar con CD, me sale una frase que no me da tiempo a leer por que sale super rapida y vuelve otra vez a las opciones de Cd-room, floopy, hardisk... dice algo de no bootable... y es que no se que hacer, y sobre la bios, no tengo ni idea de como manejar eso, si me ayudais...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 09:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema al formatear

Si te pone como primera opción de Boot el CD-ROM, quiere decir que ahí va a iniciar, pero si no lo permite, quiere decir que NO lo puede leer porque es una mala copia o está dañado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al formatear

pero es que en teoría ninguno de los cds con lo que lo he probado está dañado, por que los probé hace unos meses y iban perfectamente... es super raro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 08:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema al formatear

Si estas completamente segura que son CD auto-inciables (auto-boot), puede que tu unidad de CD/DVD esté sucia o dañada.

Una cosa es que podas ver los datos del CD con un SO activo como windows o linux y otra que NO pueda auto-iniciar por una mala copia.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al formatear

Bueno sinceramente no entiendo muy bien nada de esto ya...

A ver, yo había formateado el pc portatil con estos 3 cds, y por lo tanto han tenido q funcionar con lo de que iniciara desde el pc... y es más, como lo estaba formateando me acababa de arrancar desde el cd, pero como cuando empezó la instalación de windows me dijo que había un error en el cd que faltaba un archivo... quise probar con otros cds y ahora no me inicia desde el cd me dice que no es bootable o algo así, pero pq me dice eso ahora, y cuando los probé en su día me funcionaban perfectamente?

Es que necesito el pc, y como no me deja iniciar desde el cd no puedo instalar windows por lo tanto tengo inservible el portatil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.