Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al formatear computador

Estas en el tema de Problema al formatear computador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos espero me ayuden tengo el siguiente problema: Estoy formateando una compu, la estaba instalando XP Coloso, WSP3, WSP2, el primero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al formatear computador

Hola a todos espero me ayuden tengo el siguiente problema:
Estoy formateando una compu, la estaba instalando XP Coloso, WSP3, WSP2, el primero no me funciona el Autorum, el segundo estaba por culminar el formateo, pero se reinicia y me aparece mensaje de:
Presione F1 para iniciar
Presione F8 para modo seguro
Presione DEL para ingresar al SETUP
y nuevamente me aparece la pantalla donde se empiezan a instalar los controladores, lo mismo ocurre al Formatear con WSP2, el equipo tiene DVD ROM talvez sera por eso o sera problema del disco. Alguien me podria dar una idea cual puede ser el problema Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 14:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al formatear computador

creo que más bien tu problema se debe al uso de piratería. Mientras sigas trabajando con software ilegal (que por cierto no sabes de donde salió) vas a seguir teniendo problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema al formatear computador

mira tal como vemos que se reinicia puede ser 3 cosas:
1. mmm que cuando intente ver estado de un dispositivo este quede flojo y mande error.
2. que cuando instalaste los sitemas operativos alguno estaba rayado o los discos defectuosos y no copio los controladores completos o prsionaste alguna tecla ene el colosus lo cual dice la pagina que no deves de tocarlo el ase todo solo
3 por ultimo que sea que tienes la bios configurada en zata nesesites el driver zata para terminar la instalacion, pero el bios te lo ve como ide o native ide y a la ora de arrancar o buscar el zata para cambiarlo no lo encuentre.

esto da como resultado pantallasos azules y rojos en vista y azules en win7 , eso depende de que tan originales son los S.O que uses tambien ya que los de fabrica aveces traen esos driver.

solucion temo no poder aportala ya que no se esactamente que tiene peropuede ayudarte la info que te di
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 00:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problema al formatear computador

Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.