Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al formatear Laptop. AyudA!!!

Estas en el tema de Problema al formatear Laptop. AyudA!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Que hay amigos, pues aqui nuevamente molestando. Les cuento... Resulta que tengo una laptop que originalmente tenia Windows Me, 256 en RAM y Pentium 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al formatear Laptop. AyudA!!!

Que hay amigos, pues aqui nuevamente molestando. Les cuento...

Resulta que tengo una laptop que originalmente tenia Windows Me, 256 en RAM y Pentium 3 y se lo quiero cambiar a Windows XP. Bueno, pero el problema es que la LAPTOP esta dañada del lector y ya lo limpie e hice mil cosas para revivirlo y no lo logré, desechemos esta opción.

Entonces compre un adaptador para poder conectar ese Disco Duro con una maquina de escritorio. Y pues si, resultó, pude formatear correctamente todo y arranca bien. Reinicio la maquina y todo perfecto

El problema viene cuando regreso el Disco Duro a la LAPTOP, arranca BIOS y en seguida pone una pantalla negra con un Guion Bajo parpadeando ( _ ) Y NO ARRANCA WINDOWS!!!

No me deja hacer nada, ni moverme ni nada..., Simplemente esta pantalla negra con el guion bajo parpadenado.
Lo volví a conectar a la computadora de escritorio para verificar que no se hubiera dañado el disco, y asi fué, arranca windows perfectamente.

La configuración de pantalla esta en la mas mínima, 800 X 600 px a 16 colores

PERO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO???

POR FAVOR AYUDENME...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 08:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema al formatear Laptop. AyudA!!!

Este tema a sido tratado tantas veces y te hago un resumen...

Cuando uno instala cualquier SO, este toma todas las características de hardware o dispositivos del equipo en que se instaló.

Lógicamente te va a trabajar bien en el equipo donde realizaste la instalación porque se configuró con todo el hardware del mismo.

Al pasar el DD a la laptop, no supo que hacer porque no encontró nada de compatibilidad de hardware.

Tu problema lo podrías resolver cambiando la unidad de CD o DVD por una buena, conseguirte una por USB a ver si tenes la posibilidad de iniciar desde la misma para instalar, pero no hacer una instalación a como lo estas haciendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema al formatear Laptop. AyudA!!!

Gracias por responder mi pregunta.

Ahora te lanzo otra..., el BIOS tiene contraseña... y no puedo accesar a el para poder decirle que arranque desde mi lector externo USB. Al momento de iniciar la maquina, con el disco de Windows no me reconoce nada, simplemente se lo brinca... Me podrías dar alguna solcuión por favor?....
Gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 08:49
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Problema al formatear Laptop. AyudA!!!

Puedes quitarle la contraseña a la BIOS reseteándola a mano. Tendrás que abrir el PC para ello.

PD: ¡Oh, vaya, qué interesante, es posible instalar Windows sin CD gracias a la ayuda de otro PC!
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.