Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema grave en la instalacion de windows xp necesito ayuda

Estas en el tema de problema grave en la instalacion de windows xp necesito ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. hola buenas tardes , estoy intentando instalar winxp en un ordenador pentiun 3 a 650 mhz y no hay manera , lo he intentado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problema grave en la instalacion de windows xp necesito ayuda

hola buenas tardes , estoy intentando instalar winxp en un ordenador pentiun 3 a 650 mhz y no hay manera , lo he intentado de todas las formas y no se que hacer.

siempre despues de formatearme el disco duro a sistema de archivos ntfs , cuando se pone a copiar los archivos es decir en la primera pantalla , cuando llega al 16% siempre me sale un error de que no se ha podido copiar el archivo .sys , le doy a intro para que me lo copie otra vez al disco duro , me lo copia pero cuando me llega al 20% otra vez la pantalla y me dice que no se ha podido copiar otro archivo y asi siempre y no me deja pasar de ese paso.
he probado a limpiar el disco de xp , ha instalarlo desde otro lector de cd e incluso lo he probado con otro disco duro pero siempre me da ese error.
ya no se de que podra ser


un saludo y gracias por todo :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 10:10
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo con ese procesador “650”, no le pondría el XP, ya se notara un gran descenso de rendimiento del equipo.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Posiblemente no sea ni el disco duro ni la unidad de cd, sino el cd-rom de windows que está dañado. Prueba con otro disco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.