Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de identificacion en dominio NT4

Estas en el tema de Problema de identificacion en dominio NT4 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano: Tengo un equipo corriendo Windows XP Professional Service Pack 2 bajo un dominio de Windows NT 4 Service ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 03:25
Avatar de tolkien  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de identificacion en dominio NT4

Hola a todos y gracias de antemano:

Tengo un equipo corriendo Windows XP Professional Service Pack 2 bajo un dominio de Windows NT 4 Service Pack 6. Hace unos dias tuve un problema con el servidor DHCP, una vez resuelto el problema (ya me asigna las direcciones IP a mis otras maquinas), intente entrar en el equipo XP pero me salto el siguiente error:

El sistema no puede iniciar su sesion en este dominio porque falta la contraseña del dominio primario del sistema

He logrado cambiarle el nombre al equipo dentro de la red y el servidor NT reconoce el cambio de nombre; pero si intento cambiarlo a un grupo de trabajo o realizar la identificacion de red me da el siguiente error:

Error al intentar unirse/desunirse del dominio "NOMBRE_DE_DOMINIO":
No se conoce el nivel de revision

He mirado en el Visor de sucesos y me aparece el siguiente registro de error cada vez que intento iniciar la maquina en red:

Fecha: 17/03/2005 Origen: AutoEnrollment
Hora: 9:33:24 Categoria: Ninguna
Tipo: Error Id. suceso: 15
Usuario: No disponible
Equipo: TOLKIEN

Descripcion:
La inscripción de certificados automática para Sistema local no puede ponerse en contacto con el directorio activo (0x8007054b) El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él.
. La inscripción no se efectuará.

Saben como puedo solucionar el problema sin tener que reinstalar Windows XP?

Gracias

Última edición por tolkien; 17/03/2005 a las 05:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 11:54
Avatar de tolkien  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de identificacion en dominio NT4 con cliente XP Prof.

He entrado en la Administracion de equipos del servidor NT 4 y al intentar acceder a la maquina que no se puede identificar en el dominio, me da el siguiente error

La estacion de trabajo no tiene un secreto de confianza

Espero que con estos datos alguien me pueda ayudar.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.