Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al iniciar.....

Estas en el tema de Problema al iniciar..... en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando inicia el windows, solo me aparece el wallpaper y tengo que ejecutar una nueva tarea (explorer.exe) por mi mismo, cuando lo hago ya me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 22:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al iniciar.....

Cuando inicia el windows, solo me aparece el wallpaper y tengo que ejecutar una nueva tarea (explorer.exe) por mi mismo, cuando lo hago ya me aparece el explorer, los iconos etc... pero no los procesos que se supone inicien al iniciar windows (antivirus, msn etc..) ya probe en el registro de windows en "RUN" y todas las entradas de registro de los programas estan ahi. Ya le hice un analisis a mi pc en caso de virus pero nada.

¿alguien me puede ayudar a que se vuelva a iniciar solo el proceso "explorer.exe"?

P.D: uso winxp profesional edition

Última edición por Armeiv; 20/11/2004 a las 22:24 Razón: Olvide poner el SO q uso :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 04:46
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Comprueba en el registro que tienes la entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Shell = explorer.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, si la tengo pero aun asi sigue el problema =/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.