Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al iniciar mi pc

Estas en el tema de Problema al iniciar mi pc en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, saludos... Veran mi problema empezo cuando despues de haber formateado el disco como por 4ta vez, antes localizaba los perifericos y chekba la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 19:24
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Problema al iniciar mi pc

Hola gente, saludos...
Veran mi problema
empezo cuando despues de haber formateado el disco como por 4ta vez, antes localizaba los perifericos y chekba la ram (lo hacia como en 1 o 2 segundos), y me pasaba a la pantalla de carga del Xp y en 5 segundos más ya estaba adrento, pero ahora no, cheka los componentes (1 o 2 segundos), tarda como 40 segundos en negro, me pasa a la pantalla de carga, tarda otros 20 y ya estoy adentro, ademas de que tambien no se que sea pero emite un pitido, sobre lo cual parece que leí por ahí que cuando pita es porque algo anda mal, pero realmente no se que sera esperare respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 10:52
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Problema al iniciar mi pc

Estas en lo cierto, si la placa base hace algún pitido es que algún componente interno de tu equipo no anda bien. Para saber que componente es el afectado, tienes que decirnos que cantidad de pitidos emite tu placa y si son cortos o largos.

Otra manera de averiguar cual es el componente que esta fallando, es ir probando con otras piezas...etc, pero la más cómoda es la primera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 18:47
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Problema al iniciar mi pc

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
Estas en lo cierto, si la placa base hace algún pitido es que algún componente interno de tu equipo no anda bien. Para saber que componente es el afectado, tienes que decirnos que cantidad de pitidos emite tu placa y si son cortos o largos.

Otra manera de averiguar cual es el componente que esta fallando, es ir probando con otras piezas...etc, pero la más cómoda es la primera.
Bueno en realidad solo hace uno al encender, pero tambien me di cuenta que hace otro al apagarse, los pitidos son cortos solo hace bip, y es todo y el de el apagado tambien es corto que crees que sea...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.