Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al iniciar session, la cierra >.<

Estas en el tema de Problema al iniciar session, la cierra >.< en el foro de Windows en Foros del Web. buenas tengo un problema y no quiero formatear de primeras sino tratar de solucionarlo bueno inicio mi makina con windows xp con sp3 original y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:03
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Problema al iniciar session, la cierra >.<

buenas

tengo un problema y no quiero formatear de primeras sino tratar de solucionarlo

bueno inicio mi makina con windows xp con sp3 original y me pide que elija la session entra pero me muestra solo la imagen de inicio y cierra la session.

trato de entrar en modo a apruba de fallos pero pasa exactamente lo mismo, como pueden entender no puedo hacer correr ningun programa para poder hacer cambios, de echo me tinca que es algo en la partida de la session.

me gustaria saber si hay alguna forma de arreglar esto con la consola de errores o algo asi

bueno me despido pidiendo algunas ideas de como solucionarlos

atte Yo xD!!!
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.