Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al iniciar Win XP - inicia sesion y cierra sesion poco despues

Estas en el tema de Problema al iniciar Win XP - inicia sesion y cierra sesion poco despues en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, mi problema es el siguiente: Cuando inicio la computadora aparece la pantalla de bienvenida, después donde vienen los usuario, selecciono uno y comienza con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 12:48
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Exclamación Problema al iniciar Win XP - inicia sesion y cierra sesion poco despues

Saludos, mi problema es el siguiente:

Cuando inicio la computadora aparece la pantalla de bienvenida, después donde vienen los usuario, selecciono uno y comienza con iniciando sesión aparece el fondo de escritorio, después aparece la pantalla azul diciendo que esta cerrando sesión, aparece la pantalla donde vienen los usuarios. Y así sigue si le doy de nuevo a el usuario.

Antecedentes:

Estaba limpiando la computadora de virus (lo hice en varias sesiones), y modificando el registro ( creo que ahí cometí un error). El error supongo salio al borrar un registro de un programa llamado kmaxinit.exe (si alguien me puede decir que utilidad tiene, pues no halle mucho). Después de eliminar este registro reinicié la computadora y me tope con este problema. :

Pregunta:

¿Hay manera de arreglar el registro sin tener que iniciar la sesión de win? ¿Se necesita el CD de instalación?

De antemano gracias

P.D. Feliz Año Nuevo
P.D.2 Espero no haber errado de foro (Digo, puede caer en el foro de virus, troyanos y spyware)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 14:35
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Problema al iniciar Win XP - inicia sesion y cierra sesion poco despues

Intenta con estos pasos para reparar el sector de arranque.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 16:37
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Problema al iniciar Win XP - inicia sesion y cierra sesion poco despues

Que tal, muchas gracias por contestar, sabes he intentado hacer lo expuesto en el link, lo malo es que en el paso de cuando pide la clave de Administrador le doy enter y me dice que la clave es incorrecta, no obstante la cuenta de administrador (a la cual he accesado en en modo a prueba de fallos) no me pide contraseña.

Si hay otra manera, te lo agradece mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 19:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Problema al iniciar Win XP - inicia sesion y cierra sesion poco despues

Otro método sería Reparar la instalación de Windows, esto solo repara los archivos del sistema, NO toca archivos personales, pero no está demás hacer un respaldo de tu información.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.