Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema de inicio

Estas en el tema de problema de inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, alguien sabe por que mis usuarios al iniciar la sesión se demora mucho? esto es como 1 minuto, antes entraban al tiro, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 09:15
Avatar de pramos22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problema de inicio

Hola, alguien sabe por que mis usuarios al iniciar la sesión se demora mucho? esto es como 1 minuto, antes entraban al tiro, pero ahora ya se estan demorando mucho?, uní mis equipos nuevamente al dominio y dejó de pasar, pero ahora nuevamente sucede??? algo esta mal???Lo otro que no solo era que se demoraran en iniciar la sesion, tambien se me bloqueba la opción "pegar" o sea si yo queria copiar algo, no me dejaba pegarlo ya que "pegar" aparecia deshabilitado, y lo otro es que no me aparecia nunca la ventana para "buscar" archivos y carpetas. Esto dejo de suceder, como les decía, cuando uní mis equipos nuevamente al dominio, pero ahora me vuelve a pasar, sera problema que los equipos se salen del dominio???

gracias a todo el que pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 05:40
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Me parece que el problema puede venir por las politicas de tu dominio. Comprueba que las tienes bien. ¿cargas algún script cuando inician tus usuarios en el dominio?


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 05:43
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
virus blaster???

jejeje,

ayer me paso eso exactamente con las maquinas en mi dominio. empezo el problema con cositas asi, y luego se fue espandiendo...

Revisa tus maquinas no vaya a ser que alguna tenga el virus!.


Revisa que no tengas en administrador de tareas un proceso con el nombre; teddkiss.exe es una variante de blaster y el que daba este tipo de problema a mis maquinas ayer.

un saludo
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 09/10/2003 a las 05:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.