Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Inicio con windows 2000 server

Estas en el tema de Problema Inicio con windows 2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. Es un gran Problema. Ahora al Prender el PC ya no me arranca win2000 server, se congela la pantalla. Me explico arranca la BIOS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 07:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema Inicio con windows 2000 server

Es un gran Problema.
Ahora al Prender el PC ya no me arranca win2000 server, se congela la pantalla.
Me explico arranca la BIOS y a la hora de cargar windows 2000 server ( el logo de win con la barra de carga) se pone negra la pantalla.
Hice un MODO SEGURO y me arroja un problema con SYSTEM...algo muy extraño por que el día anterior estaba trabajndo bien con el pc, y cuando llego a la empresa el día siguiente la cosa ya no funca.
Se que seria facil formatear e instalar todo de nuevo es mas tengo resplado de la INFO, pero una carpeta no he alcanzado a Respaldar y por eso me tiene preocupado ( MI TESIS) y nos e que hacer.........

Por Favor alguien ayudeme.....es de Vida o MUerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 12:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bienvenido a los foros, lo que podrías hacer es reinstalar el 2000 sin formatear para que no perdas los datos. Si hay archivos dañados del sistema, posiblemente pueda repararlos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tu problema es que la pantalla es en negra y con el cursor parpadeando del lado izquierdo y no hace nada, si quieres mandame email o por el foro y te indico que tines que hacer y que programa necesitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.