Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema inicio windows. por favor hecharle un ojo

Estas en el tema de Problema inicio windows. por favor hecharle un ojo en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. tengo un gran problema. a mi ordenador le atacó un virus que el nod32 era incapaz de parar, por lo que le intenté poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema inicio windows. por favor hecharle un ojo

Buenas. tengo un gran problema. a mi ordenador le atacó un virus que el nod32 era incapaz de parar, por lo que le intenté poner el karpesky, pero cuando se lo puse no se actualizaba este. total, el virus atacó y no me permite entrar en windows. pero para colmo reparé windows (que lleva su rato), intenté desinstalar el karpesky, pero me dijo que tenía que instalar el service pack. nunca he instalado el service pack, por lo que me miré una guia y me dijo que desactivase unas opciones y reiniciase. lo hice, pero al reiniciar y ahora no me vuelve ha dejar entrar en windows. estoy harto y no encuentro solución. ¿me podeis ayudar?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema inicio windows. por favor hecharle un ojo

inicia tu pc y presiona seguidamente f 8 entra en modo seguro eliges la sesion usuario y trata de borrar lo noormal el karpesky en agregar o quitar programas si no borra la carpeta del mismo en mi pc en c: archivos de programas buscas la carpeta de karpesky y la borras o si no de ahi mismo cuando aparesca despues de f 8 modo seguro a bajo hay una opcion regrasar a ultima mejor configuracion para que puedas entrar..
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 16:50
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema inicio windows. por favor hecharle un ojo

En lo particular, cuando tengo una pc muy infectada, donde el virus ha hecho lo que ha querido es un poco cansado restaurar y volver a dejar todo como estaba, peor desde ese mismo SO. lo que recomiendo es:
Quitar el disco duro, conectarlo a otro PC con un antivirus bien actualizado en modo esclavo y tener mucho cuidado de abrir la unidad. (De preferencia conectarselo a una que tenga Linux, te bajas el AVG para Linux) escaneas el disco esclavo para que le borre los bichos.
Luego de esto conectas el disco a la pc donde va a funcionar y inicias windows (Esperando no este dañado el booteo, pa' restaurarlo ya es otro tema), cuando inicies windows le pones el CCleaner y reparas el registro.

Con esto debe quedar.

Espero se solucione, Saludos



poooor cierto, el tema del service pack, si debes tener al dia esas actualizaciones, son importantes... ¿No tienes ningun service pack??

Última edición por hawkwindd; 25/06/2009 a las 16:52 Razón: agregar
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 00:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema inicio windows. por favor hecharle un ojo

Bueno lo que tienes que hacer es con seguir el combo fix desactiva el antivirus primero y cierra todas las ventanas solo para limpiar un poco tu pc busca herramientas para quitar el antivirur karpesky en google segun tu version de antivirus.

Y comentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.