Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema de inicio windows xp

Estas en el tema de problema de inicio windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. unos amigos recien se han comprado una core duo con xp sp2, pero se equivocaron al apagar la pc y lo hicieron directamente apagando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:41
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
problema de inicio windows xp

unos amigos recien se han comprado una core duo con xp sp2, pero se equivocaron al apagar la pc y lo hicieron directamente apagando el estabilizador, apartir de eso ahora cuando inician el sistema la carga de windows se queda en la pantalla inicial, en la que sale el logo de windows con fondo negro, al intentar entrar al modo seguro tampoco se puede iniciar, que puede estar fallando?? yo con mi poca experiencia lo unico que haria seria reinstalar el windows, espero me puedan guiar al respecto, y espero que no sea otra falla o problema mayor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: problema de inicio windows xp

Yo acabo de tener un problema similar:
http://www.forosdelweb.com/f42/reini...4/#post2144092

Desconozco cuales serán tus conocimientos al respeto, pero si sabes entrar en la consola de recuperacion (R desde el disco de WinXP), te aconsejaría que hagas un CHKDSK /r
y que luego pruebes.
Habría que saber en tu caso, si tienes acceso al C:
o si te sale algún error,
o que dice ese error,
o algunos otros detallitos,
para atacar el problema mas concretamente.

Si, lo de reinstalar win, te solucionará el problema, pero perderás los datos.
En ese caso intentalo primero con la opcion REPARAR WINDOWS
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 09:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Re: problema de inicio windows xp

Te dejo este enlace con unos pasos que muchas veces sacan de apuros en esta situación.

Si aún así el problema persiste y deseas realizar una reparación del sistema o un formateo limpio, te recomiendo este enlace.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.