Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema en instalacion Win XP

Estas en el tema de Problema en instalacion Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un pc, con un hd 160 gb SATA. Cuando intento formatear e instalar winxp, me ocurre lo siguiente. Cuando escojo la opcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 04:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema en instalacion Win XP

Hola

tengo un pc, con un hd 160 gb SATA.

Cuando intento formatear e instalar winxp, me ocurre lo siguiente.

Cuando escojo la opcion de formatear, me formatea un hd se 160 gb en apenas 2 minutos ?¿? (no escojo la opcion formateo rapido, si no la otra)

despues cuando se empiezan a cargar los ficheros de windows, para comenzar la instalaciion en el disco duro, siempre (y he probado con 4 cd's) me da error , me pone que no se puede cargar una .dll.

siempre es un fichero .dll, diferente.

que puede ser???? pq no creo que vayan a estar los 4 cd´s mal

salu2
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 07:01
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Problema en instalacion Win XP

prueba de utilizar otra lectora para la instalación del XP, una de esas es la lectora.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:59
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Problema en instalacion Win XP

yo comprobaria que el disco duro esta bien, incluso con el scandisk de xp deberia bastar para indicarte si el disco tiene algun sector defectuoso o no. tambien puedes probar programas de terceros.

seguramente sera problema del disco duro porque un HD de 160gh no se formatea en 2 minutos y es muy raro que 4 cds de instalacion tengan errores (aunque son ficheros distintos los que no encuentran, pero me imagino que seran archivos que ha copiado xp para la instalacion y cuando va a acceder a ellos como estan mal te muestra ese error).
__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema en instalacion Win XP

Yo preguntaría.

¿Estas inciando desde la unidad de CD? o sea, ¿Cambiaste la opción de BOOT en el SETUP del BIOS?

Si es así, cuando estas en el asistente de windows y llegas a la parte de seleccionar donde vas a instalar, te muestra solo una partición y el tamaño completo?

Yo estoy con la idea que te están diciendo, cambia la unidad de CD/DVD con otra a ver si el problema persiste.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.