Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de instalacion de Win98

Estas en el tema de Problema de instalacion de Win98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Estoy tratando de instalar windows 98 en mi ordenador y ya casi que al finalizar la instalacion, esta se interrumpe y me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de instalacion de Win98

Hola amigos,
Estoy tratando de instalar windows 98 en mi ordenador y ya casi que al finalizar la instalacion, esta se interrumpe y me pone un mensaje que dice: ("Al inicializar el disp.NDIS. Error de proteccion de windows") Me he roto la cabeza buscando donde esta el problema pero nada de nada. Tampoco me reconoce el mouse que tengo conectado en uno de los puertos USB. Les agradeceria que me ayudaran diciendome donde puede estar el problema,
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para la parte de instalación, lee este mensaje... Problemas Instalando Windows 98 .

En lo referente al mouse USB, wintendo 98, no venía preparado para eso. Lo que tendrías que hacer es conseguirte prestado un mouse serial o ps/2, instalar win98, configurarlo bien y por último apagar, conectar el mouse USB a ver si lo reconoce y si no es así, instalar los drivers del dispositivo USB para win98.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:24
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
yo tb tnia el problema ese dl NDIS al instalar windows 98 en mi ordenador nuevo. busca por el google algo dl NDIS y ay un parche para descargar q te lo soluciona, pero lee la letra pequeña q creo q ponia q daba algunos problemas (creo recordar q daba algun problema al trabajar en redes locales) aunq a mi m funciono y m va bien. voy a mirar por el google y si encuentro dnd bajarlo t pongo el link, sino lo encuentro puedo mandartelo por mail
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:28
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
bueno pos aki esta
http://www.helpy.com.ar/adsl/modems/...98se-popup.htm
no era tan dificil volver a encontrarlo. aunq ponga q es para la second edition a mi m funciono con el win98 normal. espero q t sirva. respond para ver q tal t fue, ok?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.