Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema instalacion Windows 7.

Estas en el tema de Problema instalacion Windows 7. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, antes de nada aclarar que ya he tenido windows 7 instalado en mi pc anteriormente, tanto la RC como la versión final que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 16:09
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema instalacion Windows 7.

Hola, antes de nada aclarar que ya he tenido windows 7 instalado en mi pc anteriormente, tanto la RC como la versión final que se ha publicado recientemente.
Y bien, el problema es que ayer apague el pc con normalidad, pero cuando lo encendí el windows daba un error y se cargaba directamente la pantalla de recuperar el sistema con un error no especificado. Intente solucionarlo desde ahi, pero tras un par de intentos y viendo que me pedía un disco de recuperación del sistema una y otra vez, decidí formatear.

Hice todo el proceso de formateo, hasta que copia los archivos y se realiza automáticamente el primer reinicio. Tras ese reinicio aparece de nuevo la pantalla de instalación que pone, actualizando registro, y prosigue con la instalación, pero antes de que la barra llegue al final y aparezca la pantalla de selección de redes inalambricas, la pantalla se queda en negro y ahi acaba todo, no consigo pasar de ahí.

He probado con varios disco de instalación para ver si era eso, pero lo descarto porque en otros pcs funcionaban bien.
He probado con otros sistemas operativos, windows xp, windows vista, y formatea sin problemas, solo me ocurre con windows 7, de ahi que me este desesperando.


Mi equipo por si a alguien le pasa algo parecido:

Asus striker II formula
intel core 2 duo e 8600
8Gb ddr2 1066 Cosair dominator
EVGA Geforce 9800Gx2
Sound blaster x-fi fatality champioship series
HDD principal: WD Raptor X WD1500AHFD
2 HDD secundarios Seagate barracuda 1Tb


Nada mas, esto supera mis conocimientos y nose que hacer, espero que a alguien se le ocurra algo, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 09:50
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema instalacion Windows 7.

Hola Sk4rT.

Tu problema se muestra un poco raro, no sabría decirte cual podría ser la causa, pero lo que si podría decirte es que intentes lo siguiente:

Hazle un formateo a bajo nivel al disco duro o partición donde estuvo alojado el Windows 7 antes.

Yo se que es una medida un tanto drástica, pero es lo único que se me viene a la mente, para tratar de solucionar tu problema.

PD: En el link que te dejé, te van a recomendar un programa denominado, Active Kill Disk, acá te dejo un manual para que sepas como utilizarlo.

Nos comentas que tal te fue

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 12:40
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema instalacion Windows 7.

Nada, he probado haciendo el formateo bajo nivel pero sigo con el mismo problema, cuando esta a punto de acabar la intalación, se pone la pantalla en negro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 14:19
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema instalacion Windows 7.

Parece que ocurre justo en la parte de la instalacion en la que instala los drivers de la tarjeta grafica, porque normalmente la pantalla se pone un par de veces en negro y prosigue con la instalación, pues a mi en el segundo parpadeo se me queda la pantalla en negro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.