Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Instalación windows VISTA

Estas en el tema de Problema Instalación windows VISTA en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, tengo el windows vista y comienzo la instalación y va todo bien, actualizo y lo hace correctamente, luego ingreso el cd-key, luego pongo actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Instalación windows VISTA

Bueno, tengo el windows vista y comienzo la instalación y va todo bien,
actualizo y lo hace correctamente, luego ingreso el cd-key, luego pongo actualizar la version (ya que no quiero perder mis archivos que tengo en Windows XP SP2) y luego comienza la instalación, el problema es que cuando esta haciendo backup de mis archivos (la segunda frase de las 5 que hay en el proceso de instalación) me lanza el error "La instalación de windows detecto un error y no puede continuar" y no se a que se debe aquí les dejo un screenshot:
[ img384.imageshack.us/img384/9489/errorql0.png ]
(No lo pongo como link porque no puedo =S)
Bueno mi Pc es AMD Athlon 64 3000+ 1,8 GHZ, 1Gb de Ram y 256mb ATI Radeon de Video
Espero su ayuda, la versión que estoy tratando de instalador es la ultimate x86 en español, (kiero instalar ultimate)... muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.