Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema instalando windows 98

Estas en el tema de problema instalando windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. buenas noches a todos. mi problema es que estoy intentando instalar win98 en un equipo viejo y cuando intento dar el comando instalar dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 19:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problema instalando windows 98

buenas noches a todos. mi problema es que estoy intentando instalar win98 en un equipo viejo y cuando intento dar el comando instalar dice que "comando o nombre de archivo no valido". todo va bien despues de arrancar el sistema con el disco de inicio, voy a la unidad de cdrom y tampoco hay problema, le doy el comando (dir) y me muestra el contenido del disco y efectivamente esta el archivo instalar.exe, pero cuando intento acceder a alguna de las carpetas del disco o cuando intento ejecutar algun archivo aparece el mensaje que mencione anteriormente.


muchas gracias y espero puedan ayudarme


hasta luego



Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 22:29
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Porque no booteas con cd-rom directamente para que no tengas que teclear ningun comando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 07:17
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aqunque si es raro, el CD no esta dañado, si intentas instalarlo desde el disco duro que para mi es lo mejor para que no te este pidiendo a cada rato el CD de windows cada vez que instalas algo, copia la carpeta win98 y desde ahi instenta instalarlo, otra cosa la lectora ¿la lectora no esta sucia? intenta ponerle otra lectora para comprobar que no este sucia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.