Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al instalar el Win, en HD formateado

Estas en el tema de Problema al instalar el Win, en HD formateado en el foro de Windows en Foros del Web. Pues en otro post comente que tenia problemas para formatear el disco duro. Al final lo consegui hacer con el partition magic, eso pareceia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 02:37
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema al instalar el Win, en HD formateado

Pues en otro post comente que tenia problemas para formatear el disco duro. Al final lo consegui hacer con el partition magic, eso pareceia que funcionaba sin problemas, pero en el momento de reiniciar el ordenador, no se iniciaba como normalmente lo suele hacer un disco formateado. Lo que hacia era pedirme el disck 1 y 2 del partition magic y una vez puesto, se me iniciaba el partition magic, el cual me decia que el disco duro estaba formateado. La cuestion es que ahora quiero instalar el windows XP (o cualquier otro) desde el cd, pero cuando intento entrar al "D:" desde lo que supongo que sera MS-Dos, me dice que no reconoce el comando.
No se que hacer y el ordenador esta inutilizado.
Please ayuda.

Última edición por Zeroneo; 03/07/2003 a las 04:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 07:01
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Viejo la verdad yo nunca he utilizado el partition magic y no veo la necesidad de que te pida discos de inicio del partition para poder iniciar en modo DOS.

Por que no haces lo siguiente create un disco de inicio de windows 9X y pones a tu maquina a botear por diskette, luego ejecutas el comando Fdisk/mbr (esto es para que borre o limpie el Mastar Boot Record del D.D.) luego formateas el disco duro C con la opcion /s para que te cree los archivos del sistema en el D.D. y boteas nuevamente tu maquina sin diskette para ver si arranca normal.

Lo de la unidad D (que creo en tu equipo seria la unidad de CD-ROM) es por que no está siendo reconocida, si te creas un disco de inicio de Windows 98, cuando botees la maquina el te dira que si deseas compatibilidad con unidades de CD-ROM dile que sip y listo hay tendras ya reconocida la unidad de CD.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 07:53
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por responder. Con lo del Partition magic, no me pide sus diskets para que entre en modo DOS, pero si que me lo pide, en el caso de que el disco de inicio no este metido en el ordenador, cuando el start up disk esta dentro si que me arranca en DOS. Creo que mi problema es ese, voy a ver si puedo encontrar un dico de inicio de 9x y ha ver si por fin cosigo arreglar el dichoso problema.
De nuevo muchas gracias por respoder.
Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 10:46
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya entiendo viejo lo que sucede es que formateaste la maquina pero no te copio los archivos de inicio en tu disco duro es por eso que te pide un disco para poder iniciar en modo DOS
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 03:16
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Y como hago para poder copiar los archivos de inicio en el disco duro, a ser posible con el partition magic 8.0? agradeceria mucho si alguien me lo puede explicar mas o meno.

Muchas gracias y saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 07:24
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Viejo cuando utilizas el partition magic no te da alguna opcion que diga copiar archivos del sistema o algo por el estilo?

Si no es asi mira con disco de inicio de windows 9x le das el siguietne comando:

a:\> format c:/s/q

El /s es para que te copie los archivos del sistema y el /q es para que haga un formateo rapido asumiendo que ya tu disco duro está formateado con el partition magic.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 07:09
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por haber contestado. Ya lo consegui arreglar.
Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.