Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al instalar Win XP.

Estas en el tema de Problema al instalar Win XP. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos..soy nueva en el Foro, tengo una consulta bien extraá al parecer porque no he encontrado resupuetas en internet de ningun tipo. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 21:10
Avatar de gamewrc  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema al instalar Win XP.

Hola a todos..soy nueva en el Foro, tengo una consulta bien extraá al parecer porque no he encontrado resupuetas en internet de ningun tipo.
Cuando intento instalar win xp prof. en una computadora me sale este mensaje luego de un rato "se a encontrado un problema y windows a sido cerrado para evitar daños al equipo, el problema parece estar originado por el siguiente archivo "framebus" "
Alguien tiene idea de lo que estoy hablando y cual sería la solución a esto?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar Win XP.

hola gamewrc,yo tengo ese mismo problema que tu al intentar formatear mi compaq presario de windows vista e instalar xp,a mi tambien me sale esa pantalla azul y letras blancas,si solucionas o solucionaste el problema me dirias como hiciste?
gracias,un saludo para ti y tambien para todos en el foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 06:17
Avatar de AlaDelta  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar Win XP.

Probablemente sea un problema de memoria, o de hardware. No les tira algún nro en hexadecimal?
gamewrc es una maquina nueva? la formateaste y eliminaste las particiones?

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 08:49
Avatar de gamewrc  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Problema al instalar Win XP.

El computador es viejo, lo formatié y eliminé la partición.

Lo que dice es algo asi

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo: framebuf

si esta es la primera vez que ve esta pantanlla de error reinicie ...
si no siga los siguientes pasos:

La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el harware incorrectamente.

Consulte con su proveedor de dispositivos de hardware para obtener cualquier actualización de controladores. "

Información técnica:

*** STOP: 0X000000EA (0x814FB500,0x815295C0,0x8152BA58,0x00000001)

framebuf
Empezando el volcado de memoria física.
Descarga de memoria física completa.


Ayuda?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 09:01
Avatar de gamewrc  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar Win XP.

Leí que tengo que descargar el DLL de FRAMEBUF, lo hice...pero? como lo pondré en su lugar si no me deja finalizar la instalación del sistema operativo xp?

  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 07:34
Avatar de AlaDelta  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar Win XP.

Ya probaste con otra memoria? y otro cd de instalacion? Si no cambia el error con estas dos pruebas ya hacemos algo más drástico, pero sería lo primero que yo probaría. Esa pantalla es común que aparezca por problemas de momoria, y me ha pasado una vez que me tiró esa pantalla solo porq el dc estaba rayado, y no encontraba algunas librerias... prueba con eso y contanos!

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.