Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al instalar windows 2000 Pro

Estas en el tema de Problema al instalar windows 2000 Pro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es que cuando intento instalar windows 2000 profecional, cuando esta emepzando a copiar los archivos, se queda como tildado, en un mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 21:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al instalar windows 2000 Pro

Hola, mi problema es que cuando intento instalar windows 2000 profecional, cuando esta emepzando a copiar los archivos, se queda como tildado, en un mismo lugar bastante tiempo, quiero saver, si es que es muy lento el proseso, y solo debo esperar, o que puede estar pasando:S bueno espero sus respuestas, muchas gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 08:47
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno... la lentitud depende de el rendimiento de tu equipo (procesador, ram) verifica que el origen de la instalacion este correcta (que el cdrom no este dañado o algo asi)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo siempre recomiendo que al instalar un SO windows, es mejor desactivar, desconectar o poner disable los dispositivos incorporados (modem, red, sonido, etc) solo dejar activo el video, instalar todo, configurar video y luego ir habilitando de uno en uno los otros dispositivos para configurarlos. Ese puede ser tu problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 10:42
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si el problema ocurre cuando está copiando los archivos no es culpa de algún dispositivo, podría ser que el disco duro tiene problemas, el cdrom esta rayado, el lector del cdrom drive esta sucio, o tienes insuficiencia o problemas con la memoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.