Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al instalar Windows 7

Estas en el tema de Problema al instalar Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos ¿como les va? Les cuento mi problema. Tengo un HD interno de 2,5 pulgada (los de los portátiles). Como se me estropeó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 13:44
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
De acuerdo Problema al instalar Windows 7

Buenas a todos ¿como les va?
Les cuento mi problema. Tengo un HD interno de 2,5 pulgada (los de los portátiles). Como se me estropeó un portátil decidí darle un uso mejor al HD por lo que lo puse en mi pc. Lo que quiero es instalar el W7 en este HD (para más seguridad al instalarlo desenchufé el HD primario ya que si por error se me estropea o pierdo los datos pierdo un montón de trabajo entre otras cosas ) y cuando llega a un punto para continuar me salta el siguiente error:



El problema es que introduje en el grabador de dvd (porque tengo un grabador y un lector ) el cd de instalación de drivers que pide y nada no lo reconoce. No se si es porque tengo el otro HD desenchufado y no me lo puede leer directamente desde ahí o que pero le di muchas vueltas y de muchas formas y nada !!

A ver si alguno de ustedes sabe que puede suceder.

Gracias a todos y un saludo !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 19:11
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al instalar Windows 7

yo creo que está claro el asunto, solo es cuestion de un poco de paciencia y vamos por partes. El mensaje que te dá el instalador a mi me que queda claro que intenta decirte que no reconoce el dispositivo porque no tiene un driver el instalador con el cual reconocer tu dd. Qué tienes que hacer pues buscar la alternativa para hacérselo llegar al instalador en un momento dado. Yo no he instalado el WIndows 7 pero si recuerdo que en win xp y en vista, al cargar el instalador te da la opción de ir a cargar drivers (como los sata en xp). Lo que tendrías que hacer según mi opinión es guardar los drivers en una unidad distinta a tu disco duro, cd, dvd o memoria usb y cargarlo desde ahi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.