Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits

Estas en el tema de Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, estimados tengo un notebook lenovo con Windows 7 home basic 64bits y necesito crear una partición para instalar Windows 7 Professional 64bits para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 15:04
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits

Hola, estimados tengo un notebook lenovo con Windows 7 home basic 64bits y necesito crear una partición para instalar Windows 7 Professional 64bits para un trabajo x, o sea van a correr los dos win el home y el professional y al entrar elegir con cual partir, entonces creo una partición primaria y empiezo la instalación de win7pro y al momento de elegir la partición en la que quiero instalar me dice que Windows solo puede realizar una instalación en discos GPT y ahí quedo, que puedo hacer para poder instalar este SO?. Espero me puedan ayudar, gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 22:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits

¿Qué trabajo especial x te demanda instalar Win7 Pro? No crea que exista mucha diferencia entre uno y el otro.

Si ya tenes particionado el DD, entra normalmente al Win7 Home, luego al administrador de discos, elimina la segunda partición y la dejas sin asignar.

Seguidamente inicia con el Win7 Pro, sigues el asistente y cuando llegues a la parte de seleccionar la partición, seleccionas la NO asignada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 23:42
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits

Estimado, gracias por contestar, al principio realice lo que aconsejas pero ahí es donde sale el error que windows solo puede instalar en disco GPT.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Última edición por BrujoNic; 18/08/2012 a las 13:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 13:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits

Disculpa que te escriba esto, pero tu consulta es igual a la que colocaste en ofimática sobre tu problema de excel y calc, no das datos claros. Luego decís que te funciona en una y no en otra pero no explicas nada de lo que haces.

De esa forma, va a ser difícil ayudarte.

Te pregunté qué cosa especial necesitas hacer que Win7 Home no tiene y Win7 Pro si tiene y no respondes.

Captura imágenes seleccionando una instalación personalizada y en la siguiente pantalla que te muestra, selecciona Opciones de unidad para que desde ahí formatées la unidad NO asignada.

Toma el comentario como algo positivo y trata de ponerte en el lugar de la gente que quiere ayudarte porque realmente, es un poco difícil si NO nos ayudas a comprenderte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 14:11
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits

Estimado, "no creo que el tipo de trabajo X sea lo que interesa en estos momentos ya que no estoy pidiendo ayuda para eso, pero si lo deseas saber es por el IIS del Win7Home Basic necesito ocuparlo lo instalo y no funciona busque info y recomiendan esto >Link1:Link2<"

"Por lo del calc no se que quieres que te diga si > no me arroja errores < solo no funciona, por lo del excel solo me dice error en la formula al dividir nada mas y mas encima se arregla solo pero no es normal y no lo quiero asi, en el caso de tener mas info no tengo problemas en postear pero no hay mas info, en estos momentos funciona bien asi que ni siquiera puedo ponerte un screen"

De vuelta al post en el que estamos, lo que me aconsejaste en el primer post ya lo hice antes de escribir en el foro y no funciona y lo unico que me dice es que: "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de particion MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en discos GPT." Ese es el único error que me envía así que no puedo enviar mas, me gustaría tener mas info que enviarte pero es la única.

Espero haberme explicado mejor y espero te lo tomes de forma positiva también

Espero me puedan ayudar, gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Última edición por BrujoNic; 19/08/2012 a las 04:12
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 04:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits

Lee lo siguiente con toda calma POR FAVOR: Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Luego lee este otro que es de un foro amigo y te va a ayudar mucho: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*.

Para finalizar, NO asumas que la gente que lea tus dudas son adivinos y antes de publicar algo, lo aconsejable es que lo leas primero, luego comprender que las personas van a leer palabras y no tienen el equipo enfrente.

Pero lo más importante, es explicar de forma detalla y resumida lo que haces para tratar de comprender lo que has hecho.

En tu caso, es como sacarte a cucharas las cosas y eso es algo muy complicado.

instalar iis windows 7 home basic.

No veo en ningún lado que digas "hice los pasos que recomendaste y ..."

Captura imágenes de cada paso a ver si avanzamos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 11:47
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Lee lo siguiente con toda calma POR FAVOR: Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Luego lee este otro que es de un foro amigo y te va a ayudar mucho: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*.

Para finalizar, NO asumas que la gente que lea tus dudas son adivinos y antes de publicar algo, lo aconsejable es que lo leas primero, luego comprender que las personas van a leer palabras y no tienen el equipo enfrente.

Pero lo más importante, es explicar de forma detalla y resumida lo que haces para tratar de comprender lo que has hecho.

En tu caso, es como sacarte a cucharas las cosas y eso es algo muy complicado.

instalar iis windows 7 home basic.

No veo en ningún lado que digas "hice los pasos que recomendaste y ..."

Captura imágenes de cada paso a ver si avanzamos.
brujonic, he escrito con manzanas lo que pasa, no tengo nada mas técnico que aportar ya que el único problema que me entrega lo escribí en el post.

Cita:
No veo en ningún lado que digas "hice los pasos que recomendaste y ..."
Lamento que no leas bien las respuestas ya que fue una de las primeras cosas que te respondi y 2 veces, si lees para arriva la encontraras.

Y lo ultimo no pedi ayuda con lo del IIS asi que en este post no es lo que me interesa, asi que lo lamento y gracias igual.

Lo que me interesa es lo de la instalacion de windows que al final no has sido de ninguna ayuda al igual del problema del openoffice. De forma positiva un consejo cuando entres al foro y quieras ayudar, entra con la disposición y de buen estado de animo ya que si entras enojado o con algún problema o disgustos sucede esto, que has desencadenado, lo lamento por ti.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 11:49
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema al instalar Windows 7 Professional 64bits

Estimados si alguien quieres ayudar a solucionar esto, por la gran cantidad de personas que has visitado este hilo, acepto sugerencias, gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Etiquetas: 64bits, disco, professional, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.