Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema al instalar xp en disco sata

Estas en el tema de problema al instalar xp en disco sata en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos. me he comprado un disco sata de 180 GB.el problema q he instalado el windows 2000 server en el disco inicial q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problema al instalar xp en disco sata

hola a todos.
me he comprado un disco sata de 180 GB.el problema q he instalado el windows 2000 server en el disco inicial q tenia de 40 GB.Despues instale los controladores del sata y cuando cargo el 2000 server los veo perfectamente.Pero aqui llega el problema: quiero meter el windows xp en una de las 2 particiones q he hecho al sata y nada no hay manera solo me aparece el disco de 40 GB donde esta el 2000 server y he probado 1000 cosas y nada,he hecho otro cd del xp con los controladores del disco integrados,he pulsado a F6 para ponerlos desde la disquetera(como no tengo pues los meti en el de la instalacion del XP) y de verdad ya no se que posibilidades me quedan.
Ojala me podais ayudar. Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.