Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema intentando formatear

Estas en el tema de Problema intentando formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes chicos, tengo un serio problema con el PC, resulta que hoy eliminé una de las dos particiones de disco duro que tenia (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema intentando formatear

Buenas tardes chicos, tengo un serio problema con el PC, resulta que hoy eliminé una de las dos particiones de disco duro que tenia (en este caso C), y posteriormente antes de formatear reinicié y me aparecio un error de msdos diciendo que no encontraba el sistema, asi pues aproveché para proceder a formatear y cuando voy a hacerlo me aparece este error en una pantalla azul "STOP: C0000221 Unknown Hard Error/systemroot\system32\ntdll.dll" y no me deja terminar de formatear, he intentado con otro disco de windows xp y no me deja tampoco diciendo que no encuentra el disco y posteriormente aparece otro error de un archivo setupdd.sys, ¿qué puedo hacer para poder formatear y recuperar el PC?

PD: Dudo que sea un fallo del disco duro ya que funcionaba bien hasta hace pocas horas, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema intentando formatear

Stop: c0000221 Unknown hard error\systemroot\system32\ntdll.dll
No tiene que ver. XP no usa la potencia del hardware que intenta usar Vista o Windows 7. Si nada mas meter el DVD, e intentar arrancar con él sucede un pantallazo azul... es fallo hardware. Puede ser tan simple como algo USB, en cuyo caso desconectandolo podrias instalar... (me refiero a disco USB o dispositivos USB que no sean teclado / raton).

hay error hardware, ya que si sucede en instalacion no tiene nada que ver ahora el sistema montado. Si procede al arrancar el SO, en ese caso tienes dañado el sistema operativo y si no arranca en ninguna configuracion tendrás que formatear.

Vuelvo a insistir: si arrancas con el DVD e intentas instalar, ¿te pasa durante la instalacion? si es así es hardware: lo que yo haria es:

1) Resetar la Bios a valores de fabrica y luego configurarla de nuevo.
2) Cambiar todos los cables de los discos duros.
3) Quitar todo el USB menos teclado y raton. Quitar iguamente todas las tarjetas menos la grafica.
4) Si continua el error, probar con otra grafica.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: formatear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.