Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Un problema al intentar instalar IE 6.0

Estas en el tema de Un problema al intentar instalar IE 6.0 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola masters: Tengo un problema con mi IE 5.0 de mi win98, en un post anterior, se me aconsejo que, para solucionar dicho problema instalara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Un problema al intentar instalar IE 6.0

Hola masters:
Tengo un problema con mi IE 5.0 de mi win98, en un post anterior, se me aconsejo que, para solucionar dicho problema instalara el IE 6.0, como lo queia en español me dijeron aqui en el foro que lo podia bajar desdehttp://www.softdownload.com.ar/ie6finalesp.htm
lo he bajado y ahora cuando intento instalarlo me dice,
El programa de instalacion no pudo descargar todos los componentes, necesarios para esta instalacion, asegurese de que este conectado a internet o intentelo mas tarde, estoy seguro de estar conectado a internet, y mi problema, persiste, que puedo hacer para solucionarlo.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 14:41
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Prueba a volverte a bajar el IE6, y borra el que tengas antes d instalarlo, de todas formas es raro q te diga q te asegures si estas conectado cuando lo estás... , si un caso bajatelo de alguna otra página , busca en www.google.com , y puede que en www.softonic.com esté....

saludos!!!!
__________________
WaChUmI
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 22:26
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Algo mejor: Prueba en dejar de lado IE
y usa mejores opciones para navegar: Opera o Mozilla
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 10:10
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Aquí hay una pagina bien interesante, y si además quieres guardar el instalador del Iexplorer aqui dan el truco y la manera de bajar los archivos, para que no tengas que conectarte si quieres actualizarlo en otro PC o algo.

http://www.svetlian.com/ie/FaqIE.htm


Saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 10:41
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy buen enlace jpogsistem y excelente página, ya la conocía.
------------------------------------------------------------------------------
Cita:
... si un caso...
Ets de Barcelona, no hi ha cap dubte
------------------------------------------------------------------------------

Yo también te recomiendo alguna alternativa, concretamente las que te dijo Aisengard. De todos modos si tienes problemas con la desinstalación, mírate este post: http://www.forosdelweb.com/s8ec275ce...msg143491.html

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 16:09
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Es mejor siempre tener los Instaladores Sin tener que conectarse a Microsoft, y la verdad el Truco va perfectamente en Windows 2000 y Windows 98.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 04:31
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo me lo bajé ayer de la página de microsoft, creo que se descargó el ie 6.0, el outlook express y un service pack de esos, pero vamos que el explorer 6.0 se descarga bien.

En la página www.softdownload.com.ar/ie6finalesp.htm a mi me daba el mismo error que dice pujolasjosep.

Un saludito a todos
__________________
Larada ;-)
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Alguien me puede decir el lugar exacto de donde puedo bajarme el IE6.0 en español, y una pregunta supongo que al instalar el explorer no me modificara nada mas por ejemplo el outlook, gracias nuevamente.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 14:05
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mifune
Muy buen enlace jpogsistem y excelente página, ya la conocía.
------------------------------------------------------------------------------

Ets de Barcelona, no hi ha cap dubte
------------------------------------------------------------------------------
jajaja, se nota no??? bueno hay cosas q salen solas jeje, veo q tu tb eres de bcn

----
Respecto a la pregunta de dnd bajarte el IE en español pujolasjosep, supongo q en la pagina de microsoft estará para bajartelo en cualquier idioma...

saludos!
__________________
WaChUmI
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 04:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¡Hola!
yo tengo y sigo teniendo el mismo probl. a pesar de tener el C.D de IE6.0 en español no puedo solucionarlo me sigue saliendo el mismo mensaje.
A proposito para conseguirlo tuvé que llamar a Microsoft en Madrid para que me mandasen el C.D ROM, así que lo tengo pero nada.....
¿Que tengo conexsión? si sin ningun problema y mi PC con sys.op Win.Me funciona de maravilla.
Espero que alguien nos pueda ayudar. un saludo cordial


Cita:
Mensaje Original por pujolasjosep
Alguien me puede decir el lugar exacto de donde puedo bajarme el IE6.0 en español, y una pregunta supongo que al instalar el explorer no me modificara nada mas por ejemplo el outlook, gracias nuevamente.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Un problema al intentar instalar IE 6.0

¡Hola!
yo tengo y sigo teniendo el mismo probl. a pesar de tener el C.D de IE6.0 en español no puedo solucionarlo me sigue saliendo el mismo mensaje.
A proposito para conseguirlo tuvé que llamar a Microsoft en Madrid para que me mandasen el C.D ROM, así que lo tengo pero nada.....
¿Que tengo conexsión? si sin ningun problema y mi PC con sys.op Win.Me funciona de maravilla.
Espero que alguien nos pueda ayudar. un saludo cordial.



Cita:
Mensaje Original por pujolasjosep
Hola masters:
Tengo un problema con mi IE 5.0 de mi win98, en un post anterior, se me aconsejo que, para solucionar dicho problema instalara el IE 6.0, como lo queia en español me dijeron aqui en el foro que lo podia bajar desdehttp://www.softdownload.com.ar/ie6finalesp.htm
lo he bajado y ahora cuando intento instalarlo me dice,
El programa de instalacion no pudo descargar todos los componentes, necesarios para esta instalacion, asegurese de que este conectado a internet o intentelo mas tarde, estoy seguro de estar conectado a internet, y mi problema, persiste, que puedo hacer para solucionarlo.
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.