Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema muy extraño con windows XP

Estas en el tema de Problema muy extraño con windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, queria comentaros una cosa muy extraña. Me comenta mi novia que su ordenador se ha vuelto loco. Resulta que enciende perfectamente pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Oviedo - Asturias
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema muy extraño con windows XP

Hola a todos, queria comentaros una cosa muy extraña.
Me comenta mi novia que su ordenador se ha vuelto loco. Resulta que enciende perfectamente pero que en cuanto intenta ejecutar algun programa ya sea de windows o no, se cuelga totalmente y no hay manera de revivirlo. Por tanto no puede ni restaurar el sistema ni salvar la informacion que tiene en el disco duro ni nada de nada.
Alguien sabe a que puede deberse? Como se puede solucionar sin necesidad de formatear? Ya que la información que tiene en el disco duro es importante y necesaria a corto, muy corto, plazo.

Muchas gracias y perdon por las molestias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema muy extraño con windows XP

Y ya probo, tratando de entrar en modo a prueba de fallos....

ha probado algun Live Cd....



Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 14:37
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problema muy extraño con windows XP

Muy buenas:

Intenta como te dice crow78 el iniciar sesión a modo prueba de fallos, ya sabes pulsando F8 antes de que salga el logotipo de Windows. Sinó siempre puedes sacar el disco duro a otro ordenador para poder guardar los datos y de paso pasarle un buen antivirus porque puede que tengas algun bichillo haciendo de las suyas.

Ya nos contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.