Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema muy serio con NetBT, NetBIOS y compartir carpetas e impresoras.

Estas en el tema de Problema muy serio con NetBT, NetBIOS y compartir carpetas e impresoras. en el foro de Windows en Foros del Web. Pues tengo un problema bastante grueso, y es que en una PC de la red esta no logra compartir carpetas e impresoras ni ingresar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 16:40
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema muy serio con NetBT, NetBIOS y compartir carpetas e impresoras.

Pues tengo un problema bastante grueso, y es que en una PC de la red esta no logra compartir carpetas e impresoras ni ingresar a las mismas de otras PC's en la red, ni siquiera logra verlas, aunque si realizo un ping hacía ellas con su IP todo funciona bien. Como dato puedo mencionar que al hacer un nbtstat -a me marca "Error de acceso al controlador de NetBT. Es posible que no se haya cargado NetBT", además de que el servicio de Ayuda de NetBIOS sobre TCPIP me marca "erro 1068", y aparte no existe el servicio NetBT del cual depende el servicio anterior.

Si intento reparar la conexión me manda el siguiente mensaje:

Error en los siguientes pasos de la operaciòn de reparación:
Purgar y volver a cargar la tabla de nombres de caché remota de NetBT
Enviar paquetes de liberación de nombre a WINS y reiniciado de actualización.


Tengo privilegios administrativos en la PC, además de que la IP de esa PC en particular es Estática (con dinámica es el mismo problema), y la opción de NetBIOS sobre TCPIP de la configuración de la conexión esta activa.

Windows XP Pro
Pentium 4 2.8Gh
512 RAM
HD 40GB

Y por nada del mundo se puede formatear la PC para reinstalar (debido al sistema de control de ventas).
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
elimina el protocolo TCP, reinicia y volve a instalarlo y configurarlo.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 10:27
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
De hecho eso ya lo hice y nada :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.