Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema papelera reciclaje

Estas en el tema de Problema papelera reciclaje en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Me ha surgido un problemilla con la papelera de reciclaje de windows xp y quería saber si me podías echar una mano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema papelera reciclaje

Hola a todos!

Me ha surgido un problemilla con la papelera de reciclaje de windows xp y quería saber si me podías echar una mano. Os cuento el problemilla en cuestión:

Cuando elimino un archivo no me aparece en la papelera. Ya he comprobado q que no esté marcada la opción de eliminar directamente, pero de todas formas, aunq no me aparezcan en la papelera de reciclaje, no se han eliminado, porque no se libera espacio del disco. Además el icono me aparece siempre con papeles aunq dentro no tenga nada. Y cnd le doy a vaciar me sale q si quiero eliminar esos 16 elementos (aunq elimine más archivos siempre dice 16). Cuando acepto, me dice q no se puede eliminar el archivo Dc1 porque se me ha denegado el acceso.

Os agradecería mucho si me podéis echar una mano!!!!!!! porq estoy desesperada y no puedo formatear el disco duro porque tengo muchísima información q necesito ahora para los exámenes y tengo miedo q si lo dejo hasta q los termine se complique la cosa!

Muchas graciasssssss!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:51
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno yo probaria entrar a la papelera eliminar uno por uno excepto el del problema despues conseguir un buen antivirus actualizado y ver porque no lo elimina al parecer seria virus. podrias entrar a modo a prueba de fallos y ahi vaciar la papelera si no en el task manager de windows (Administrador de tareas en procesos podrias ver si existe alguno con el nombre el archivo y cerrarlo para poder eliminarlo). me cuentas....
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:52
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por norni
Hola a todos!

Me ha surgido un problemilla con la papelera de reciclaje de windows xp y quería saber si me podías echar una mano. Os cuento el problemilla en cuestión:

Cuando elimino un archivo no me aparece en la papelera. Ya he comprobado q que no esté marcada la opción de eliminar directamente, pero de todas formas, aunq no me aparezcan en la papelera de reciclaje, no se han eliminado, porque no se libera espacio del disco. Además el icono me aparece siempre con papeles aunq dentro no tenga nada. Y cnd le doy a vaciar me sale q si quiero eliminar esos 16 elementos (aunq elimine más archivos siempre dice 16). Cuando acepto, me dice q no se puede eliminar el archivo Dc1 porque se me ha denegado el acceso.

Os agradecería mucho si me podéis echar una mano!!!!!!! porq estoy desesperada y no puedo formatear el disco duro porque tengo muchísima información q necesito ahora para los exámenes y tengo miedo q si lo dejo hasta q los termine se complique la cosa!

Muchas graciasssssss!!!!!!!
El error de Acceso denegado generalmente es porque el archivo esta siendo usado, fijate si algun proceso pertenece a ese archivo. Si es asi cerralo y elimina el archivo.

Lo de la papelera que no cambia el icono no tengo idea que puede ser.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 09:46
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Prueba iniciando en modo seguro, y purga todos los temporales y archivos en papelera usando Liberador de espacio en disco (inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema).

Otra posibilidad de que la papelera esté "bloqueada", es por virus existente en uno de esos archivos.

Una alternativa (y ésta depende si tienes la partición de tu disco en sistema FAT32), es que inicies con un arranque en diskette o CD de windows 98 o Me, y uses el comando DELTREE C:\RECYCLED

Nunca falla para casos así.

Vas a pensar: "Pero si borro la carpeta de la papelera (de sistema, supuestamente), se dañará el S.O.?"..... la respuesta es NO. Cuando reinicies el equipo, la papelera se volverá a regenerar sin problema.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.