Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema para arrancar windows 2000 server

Estas en el tema de Problema para arrancar windows 2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. No puedo iniciar windows por que me manda un mensaje que dice que desinstale antivirus o drivers instalados recientemente. no tengo ambos, y cuando intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 15:07
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Problema para arrancar windows 2000 server

No puedo iniciar windows por que me manda un mensaje que dice que desinstale antivirus o drivers instalados recientemente. no tengo ambos, y cuando intento reinstalar desde el cd, me manda el mismo mensaje despues de cargar los archivos de instalación.

si pueden ayudarme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 20:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Entre a modo a prueba de fallos con f8 y desinstale todos los drivers y dispositivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 16:37
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
El problema es que intento entrar a modo seguro, a modo de depuracion, a modo de restauracion, a ultima configuracion buena conocida, etc y al final todas las opciones me llevan a la misma pantalla azul de error, aun intentando reinstalar windows me lleva a la misma pantalla.

¿que hago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.