Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema para chingo.... en Microsoft XP

Estas en el tema de Problema para chingo.... en Microsoft XP en el foro de Windows en Foros del Web. El problema que tengo es el siguiente: Tengo un equipo con XP, ese equipo tiene 3 usuarios: 2 users y 1 administrador. El todopoderoso administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema para chingo.... en Microsoft XP

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un equipo con XP, ese equipo tiene 3 usuarios: 2 users y 1 administrador.

El todopoderoso administrador puede hacer lo que quiera, ejecutar lo que quiera, instalar todo. Por tanto puede ejecutar programas como Adobe Acrobat professional o un simple Age of mithologies.

Pero oooooooooooooo, los otros usuarios no pueden correr estos programas, siempre les manda aviso que no tienen permisos administrativos y pues efectivamente no los tienen.

En que parte de las herramientas administrativas de digo al S. O. que los usuarios puedan ejecutar aplicaciones especificas.

Por favor no me digan que la unica opcion es agregarlos al grupo de "administradores" , osea hacerlos tambien hacerlos administradores. Por favor no me digan eso.

Help, Help
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 02:51
Avatar de KITARO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si un programa en particular está diseñado para que sólo lo ejecuten usuarios con perfil de administrador, normalmente no hay nada que hacer.
Con muchos programas lo que ocurre es que para instalarlos tienes que ser administrador (si tocan ciertas áreas del registro o instalan controladores de dispositivo) o al menos pertenecer al grupo de Usuarios Avanzados. Entras como administrador, instalas el programa y luego como usuario normal funciona el programa.
Otras veces esto no funciona, y lo que tienes que hacer es poner temporalmente al usuario en el grupo de administradores, instalar el programa con su propio usuario y ejecutarlo al menos una vez, cosa que ahora podrá, y una vez hecho quitarlo del grupo de administradores y tras reiniciar sesión comprobar si el programa sigue funcionando.
Si aun así no te funciona, entonces es que el programa está hecho para que sólo funcione como administrador, y a no ser que el programador publique un parche para solucionarlo, no te quedan muchas opciones. Un caso muy típico de esta situación fué hasta hace poco el programa Nero, que sólo funcionaba como administrador, y al que la casa que lo hace tuvo que publicar un parche, el NeroBurnRights, para que cualquier usuario del PC pudiese grabar CDs. SUERTE Y ESPERO RESPUESTA TUYA!!!!
__________________
Fidel
[email protected]------------------------------------------------
"LA PROVIDENCIA AYUDA A AQUIENES AYUDAN A LOS DEMAS"
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 04:34
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Ademas de lo que te ha dicho kitaro, con algunos programas es necesario darles permisos de administrador en el registro de windows para que puedan usarlo los usuarios que no sean administradores.

Por ejemplo, a mí me ocurria en la mepresa que el panda antivirus como administrador podia actualizarse pero como usuario normal nó. Para solucionarlo tienes que darles permisos en el registro de windows sobre la carpeta de panda y solucionado.

Un saludo y mucha suerte
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.