Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema para conectarme al FTP

Estas en el tema de Problema para conectarme al FTP en el foro de Windows en Foros del Web. no se que toque en mi maquina que ya no me puedo conectar a ningun servidor FTP... ya probe con dos cliente FTP diferentes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Problema para conectarme al FTP

no se que toque en mi maquina que ya no me puedo conectar a ningun servidor FTP... ya probe con dos cliente FTP diferentes y los dos me dan el mismo error:


Cita:

Connection Error
This could be caused by any of the following reasons:

Your network connection is down.
The host address is incorrect.
The server you are attempting to connect with is not available.
pero se que las conexiones estan bien porque las uso hace un año y ademas la probe desde otras pc y estan correctas.
Lo mas raro del caso es que cuando probe desactivando el Firewall de windows XP funcionaron nuevamente, pero despues como no necesitaba usarlo mas y por precauccion active nuevamente el firewall y ahora, por mas que lo desactive, ya no funcionan mas....

¿alguien me tira una pista de que puede ser?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 15:54
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
revisa las opciones del firewall, CAPAZ que tenga desactivado el acceso o permiso a los ftp........probaste con otro browser???

adios
__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 21:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
primero gracias por responder....

en el firewall de XP tengo abierto el puerto 21 que es el que utilizo, lo que no se es si tengo bien puesto donde dice direccion IP: tengo puesto el de mi maquina ¿esta bien?.. por otro lado te vuelvo a decir que por mas que desactivo el firewall me da el mismo error...
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:07
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
El servidor al que intentas conectar esta caido o no tiene servicio FTP,prueba a darle a INICIO-EJECUTAR-CMD.EXE te sale la pantallita negra,pues pon "ping elservidorftp" si te devuelve el ping el servidor ta bien si no te lo devuelve esta caido y ese es el problema,un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
hola sunDark: hice lo del ping a la direccion ftp y me devolvio el ping correctamente... ademas son dos servidores diferentes los que tengo y ambos se que estan bien porque un compañero mio tambien los usa.... ¿alguna idea?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 21:08
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no dijiste si habias probado con otro browser, prueba con OPERA, IEXPLORER, ETC.

tambien fijate en las opciones de los buscadores. y dejanos el link que dices (si es que se puede) para ver si nos funciona.

suerte chao
__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
dn-z: lo que pasa es que no uso el FTP por navegadores.. los uso con clientes FTP y ya probe con 3 (total commander, WS_FTP y cuteFTP) y con los tres me da el mismo error...
Lo mismo por las dudas probe con los navegadores IExplorer y Firefox y tampoco puedo ingresar..
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.