Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema para desistalar un programa

Estas en el tema de problema para desistalar un programa en el foro de Windows en Foros del Web. quiero volver a configurar un moden usb pero no me deja por que al intalarlo me dice que ya esta instalado ,lo he quitado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema para desistalar un programa

quiero volver a configurar un moden usb pero no me deja por que al intalarlo me dice que ya esta instalado ,lo he quitado de todos los sitio,menos del panel de control en agregar y quitar programas que no me deja alguien sabe como puedo desistalarlo totalmente?tengo el windows xp profecional ,gracias y un salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
a mi me paso algo similar y mas si es un modem USB lo mas recomendable es primero desintalarlo del panel de control pero en tu caso no fue asi fijate si el dispositivo esta en sistem en el panel de control y todos los dispositivo y sacalo de alli tambien y trata de instalarlo de nuevo si no te deja instalarlo y esta todo borrado menos de panel de control pues no se cual seria la solucion yo lo resolvi formatiando todo el disco y instalando window pero lo hice de esa forma porque tenia que formatiar no por eso suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 21:57
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Viejo desistale el programa en modo a prueba de fallos...tambien podes borrarlo de registro de windows con el comando regedit entra a Hkey_current_user y a Hkey_local_machine para borrar el software indeseado buscas en en la carpeta software y debe estar la clave para tu programa y borras el registro...chequea y nos cuentas suerte...
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.