Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema para ejecutar ciertos programas en winue

Estas en el tema de problema para ejecutar ciertos programas en winue en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Instale WinUe 7 en mi pc y no puedo ejecutar algunos instaladores, por ejemplo, quise instalar el driver de mi scaner y me es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema para ejecutar ciertos programas en winue

Hola: Instale WinUe 7 en mi pc y no puedo ejecutar algunos instaladores, por ejemplo, quise instalar el driver de mi scaner y me es imposible, me da un mensaje de "error del sistema para terminar el subsistema win 16" y no me permite ejecutar programas de 16 bits.
Cómo puedo solucionar este problema??

De antemano gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 18:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: problema para ejecutar ciertos programas en winue

Muy fácil... en la web de windows Ue 7.

Deberías bien saber, que winue es una versión modificada por otros, se instala, se autoregistra y tiene herramientas para instalación desatendida, o sea... NO ES UN WINDOWS ORIGINAL SINO UNO PIRATEADO.

¿Cómo pretendes que se te ayude con un winxp que a sido modificado por otros y no por quienes lo diseñaron?

¿Cómo pretendes que uno adivine qué fue lo que le modificaron?

¿Ya buscaste en la página de tu escaner bajando los controladores más actualizados?

Si fuera un winxp original, en la página de Micro$oft o con el soporte del mismo, podrían ayudarte.

Con el tiempo que tenes de estar registro, deberías haber leído ya las políticas de los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema para ejecutar ciertos programas en winue

Bueno, primero que nada, antes de exponer mi problema en un foro es porque he agotado los medios para solucionar mi problema, asi que sí he buscado los drivers ctualizados para mi escaner, pero como mi escaner es viejo, los programas que bajo me dan el mismo problema, sino, hubiera posteado en otro foro "alguien me puede pasar los drivers de mi scaner??", aparte que no sólo me ha pasado con estos drivers sino que tambien con algunos juegos.

Ahora lo de que WindowsUe es una version pirateada, lamentablemente en ningun foro lo lei asi, sino como una "version mejorada" del winxp.

Ahora, para los que puedan tener el mismo problema que yo, pille este enlace ke ojala les sirva tambien

http://support.microsoft.com/kb/324767/es

De todas formas, gracias primo de Bill Gates
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 09:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: problema para ejecutar ciertos programas en winue

De nada señor o señara "sentido común".

Utilizo windows por mi trabajo y soporte a otras personas, pero prefiero Linux je je. Windows Ue es supuestamente una versión mejorada pero si no pagas por la licencia qué es??? utiliza el sentido común.

Si no lo bajas del sitio oficial, qué es? utiliza el sentido común.

Si lo modifican otros y no "mi primo monopólio Bill Gates", qué es? utiliza el sentido común.

Si solo te basas en un sito que dice "es un windows mejorados" no siendo el sitio de Micro$oft, qué es? utiliza el sentido común.

Si supuestamente te registraste en el 2002 o antes en los foros y leiste Las Políticas de Foros del Web, deberías saber lo que se puede y no se debe preguntar... utiliza el sentido común.

Si no sabes los problemas que pueden tener los foros al permitir la piratería, no opinarías así, utiliza el sentido común.

Si me das a elegir entre windows y linux, crees que me gustaría estar pagando más de $1,000 en productos para windows aparte de la licencia cuando todo lo puedo tener con Linux sin pagar nada? utiliza el sentido común.

Saludos y para la próxima, por lo menos "esconde" tu pregunta diciendo tengo un problema con winxp que no puedo resolver SIN decir que es un UE de ningún tipo. También dejar referencia del dispositivo que te está fallando ya que nadie en los foros es adivino.

Y lo principal, investigar a conciencia.

Una cosa más te voy a decir... Yo no le instalo a nadie nada pirateado porque no quiero ir a la cárcel y si no quieren pagar licencias, le doy la alternativa de Linux.

Eso no quiere decir que no haya probado algunas de las tantas versiones de windows desatendidos para ver su eficiencia y te digo que el Ue si es uno de los mejorcitos que he probado pero igual... es un windows pirateado y las reglas de los foros se deben cumplir y respetar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 07:07
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: problema para ejecutar ciertos programas en winue

BrujoNic
no todos tenemos $$$ para tener un win original, al final es el mismo win ke tira problemas o acaso mocosoft es "incaible"? o los virus detectan que tu win es original y no te infecta?

como moderador me extraña tu msje, fue demasiado anti foro. ojala que leas este post y pienses un poco, no es mi actitud ser molestoso tampoco sino que lo lei y me llamo la atencion...saludos ron
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 25/10/2007 a las 10:47
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 10:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: problema para ejecutar ciertos programas en winue

Hola rol2007, primero te pregunto ¿Qué es para vos un moderador?

Segundo, si te pones a leer atentamente mi respuesta, NO obligo a nadie a comprar productos Micro$oft o cualquier paquete.

Tercero, si queres tener algo pirateado en tu casa, en tu problema y no el mio, pero si vas a consultar en el foro sobre cierto producto, no tenes que decir que es pirateado... Si te fijas, eso lo dejé bien en claro si es que en realidad leiste todo al pie de la letra antes de opinar.

Cuarto, estoy exponiendo que existen alternativas libres que tienen programas muy similares a los usados en windows.

Si tu concepto de moderador es ser un santo, una persona que aguante impertinencias o que es un sabio, un erudito, un todopoderoso, pues lee y aprende ok?

Antes de opinar lee todo al detalle y si queres reclamar algo, haslo con citando lo que te parece incorrecto.

Con argumentos válidos, los leo, analizó y si tengo que aceptar que me equivoqué lo digo públicamente, pero con un mensaje como el tuyo, es que leiste entre líneas y opinas cosas que nada que ver.

Otra cosa, los Sistemas Operativos (SO) son hecho por humanos y si los humanos tenemos defectos, estos también, en qué momento he dicho que Windows se cae y linux no? Por favor... lee.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 12:59
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: problema para ejecutar ciertos programas en winue

ok, pase por el tema de ortografia y es verdad que escribimos mal, cada vez peor gracias a las bolsitas de mensajes de nuestros operadores de servicio telefonico.
se que se me escapan las k a veces, pero nadie es perfecto....con un solo post faltaba no en todos los que habia postiado.
se que un moderador es encargarse de un tema en particular como lo eres en win y de velar en no causar daños a 3ros por pasar malos ratos por personas que escriben estupideses. pero de verdad senti que fue un insulto lo que dijiste. por eso di mi palabra , sin insultos ni nada solo mi perspectiva respecto a lo visto.

lo unico que me queda es decir perdona por usar mi sentido comun!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:17
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: problema para ejecutar ciertos programas en winue

No a la piratería si no tenés plata para pagar un Windows, hay alternativas como Linux, freebsd, y/o otros sistemas pagos.
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: problema para ejecutar ciertos programas en winue

Para comenzar, este mensaje va dirigido a BrujoNic que realmente cree que sabe mucho pero ignora su ignorancia en este tema y en muchos.
Para comenzar los foros son totalmente libres de expresión por lo que yo acepto tu actitud, pero no la comparto, pues soy tolerante. Ya desde este simple punto y en este aspecto soy mejor que tu, bueno te cuento yo también uso Linux, pero también uso windows (en mi corta vida e usado XP original y “Pirata” pues la gran mayoría parte con windows como usuario novato), te puedo decir y con razón de causa, que este “BrujoNic” no entiende una, si le preguntaras a esta persona, cuantos es 0/1 te respondería que es 0, pues es tal su ignorancia (al igual que la mía talvez, pero lo acepto y me esfuerzo por mi cultura personal, además que trato de ayudar a otros para superarla) que no sabe que el 0 es indivisible pues se indefine la operación. Pero esto es solo para decir que esta persona no esta ayudando solo hacernos perder el tiempo.
Ahora me limito a la pregunta de “Valequia”, Hola amigo, bueno el Windows UE en su versión 7 fue la ultima creación de BJ, gran persona y Gosu (Dios) en esta área, que fue capaz de llevar al Windows XP original mas haya, dejando los necesario para un PC y totalmente automatizado para el usuario común, por eso se habla de “Versión mejorada”, ahora yo te puedo decir pues soy hack (experto) en Windows (talvez también lo sea en debían [Linux]) que solo debes configurar el programa su archivo .exe (dependiendo tus conocimientos) en símbolos del sistema, bloc de notas y los comparas con otros .exe del mismo programa que en versiones anteriores no te dieron problemas, y la forma mas fácil, en caso que no poseas esos conocimientos, haz clic botón derecho, y compatibilidad, búscale el sistema operativo de Microsoft que mas acomode al exe. Si nada de eso te da resultado sigue preguntando en foros, seguro encontraras la respuesta (lamentablemente no se que tan avanzados son tus conocimientos, pero puedo deducir talvez que en esta área no deben ser tan avanzados pues solo usas windows y por ello tu problema no debe ser de los grandes, así que tienes esperanzas), sobre la pagina que mandaste esta bastante bueno, para un usuario de windows, es por ello que quise completar con algunas cositas que note que en la pagina ( http://support.microsoft.com/kb/324767/es ) no aparecían, pero muy buen aporte para alguien que no sabe. Saludos a todo el foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.