Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema para imprimir en impresoras Laser

Estas en el tema de Problema para imprimir en impresoras Laser en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente del Foro, no se si es acá el lugar correcto donde poner mi consulta. El tema es así, en una empresa donde laburo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 23:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema para imprimir en impresoras Laser

Hola gente del Foro, no se si es acá el lugar correcto donde poner mi consulta. El tema es así, en una empresa donde laburo tenemos una red de aprox. 30 equipos, todas corren WinMe y WinXP las más nuevas, pero hay un equipo que hace de servidor de un sistema hecho en Cobol hace muchos años, que corre bajo UNIX, todo anda perfecto con impresoras matriz de punto, esten en red o no, el problema surge cuando quieren imprimir en una impresora láser que compraron, el soft. obvio que no reconoce la impresora pero se que vienen ciertos programas que sobre Windows levantan la petición de impresión que viene de la red, y la mandan a imprimir a cualquier tipo de impresora. El tema es que no conozco dichos softwares y si realmente existe algo así. Si alguien tuvo un problema de éstos agradecería me comente una posible solución, desde ya muchas gracias !!!
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 00:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
El sistema es un sistema postscript.

Cualquier inpresora de red maneja ese estandard, igual cualquier S.O.
En cuanto impresoras laser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.