Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema para iniciar Windows xp

Estas en el tema de Problema para iniciar Windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos los foristas, y administrador de este util foro. Pues ahora me encuentro en un lio relacionado con windows xp. Resulta que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 20:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Problema para iniciar Windows xp

Hola a todos los foristas, y administrador de este util foro.

Pues ahora me encuentro en un lio relacionado con windows xp.
Resulta que el otro dia despues de dar click en apagar equipo, desconecte la pc antes de que se cerrara todo el programa de windos xp ( no se que version sea)
Al siguiente día al intentar iniciar normalmente me aparece una pantalla negra con letras blancas, que me decia Windows no ha podido iniciar.

Y luego aparece ahi una serie de opciones que decia entre otras, iniciar de modo seguro, iniciar en modo seguro con simbolo del sistema, e iniciar windows normalmente, bueno pues le he dado a todos y siempre me regresa a adonde mismo.

Despues intente iniciar con el disco de instalacion del xp, pero como era un disco que me habian prestado, ya no lo encontraron, y me dieron otra version que tampoco funciono. Incluso con la opcion de R, restaurar el sistema.

Debido a que tenia el discco duro (es de 360 GB) particionado, entonces lo que hice fue instalar el puro sistema operativo en la particion D:, despues lo quise unicamente restaurar de uevo, instalandolo en la C:, pero que se instala, y ahora al iniciar me aparecen las tres opciones,

Iniciar con Windows XP
Iniciar con Windows XP
Iniciar con Windows XP

La primera funciona pues es la que instale en la D:

La segunda tambien porque es la que instale en la C:

Y la tercera es el Windows XP que tenia originalmente y que tambien se encuentra en la C:, pero esa opcion sigue igual, apareciendome la pantalla negra, y es un ciclo, simpre vuelve lo mismo no importa que opcion le de.

El gran problema es que al iniciar tenia en ese Windows XP, dos cuentas una a mi nombre, que era el administrador, y otra a nombre de mi hermano, pero la mia estaba protegida con contraseña. y ahora aunque al iniciar desde D:, puedo ver los archivos que tengo en la unidad C:, no puedo accceder a los que tenia bajo la cuenta de administrador, pues estan protegidos con contrasña. Ojala y me haya podido explicar.

¿Que puedo hacer (cualquier idea es bienvenida), para poder restaurar el sistema inicial que tenia, y que funcione de nuevo?

o si no,

¿Cómo poder acceder a las carpetas bajo la cuenta de administrador, que eran entre otras las de descargas, y la de imágenes de administrador?

Gracias de antemano

Última edición por tonywhite; 13/05/2010 a las 20:39

Etiquetas: iniciar, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.