Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema para instalar Windows XP profesional

Estas en el tema de Problema para instalar Windows XP profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, antes que nada quiero saludar a todos los del foro, soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pueden ayudar con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema para instalar Windows XP profesional

Hola, antes que nada quiero saludar a todos los del foro, soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pueden ayudar con un problema.

Resulta que tengo una PC Hp-pavillion 256 mb en ram a la que se le daño el disco duro. Después compré un disco maxtor de 80 GB nuevo, pero cuando inicia la instalación del win xp, ya saben aparece la pantalla azul tipo DOS, y se formatea el disco, después copia unos archivos, luego de eso se reinicia la PC y debería inicair la instalación desde el ambiento windows, pues, me marca error, me dice : "Error de lectura..!"

El disco esta bueno por que ya instale todo y sin problemas en otra pc Compaq, todo normal.

Algun tip para esta situación.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 20:41
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mmmmm.. si es error de lectura puede ser ke el cd o el lector este dañado, lo otro cambiaste el Booteo??
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 21:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalar Windows XP en una carpeta diferente de la predeterminada \Windows

Saludos....

Me he topado con el problema de instalar windows XP pero deseo hacerlo con un nombre diferente a la predeterminada de la carpeta del sistema windows(x:\windows).

Mi problema es q al instalar windows con el asistonto no me permite elegir la carpeta destino... segun lei en el sitio de microsoft hay un tipo de instalacion q lo permite q se llama "instalacion desatendida"... se hace todo manual.... tambien me encontre con una opcion donde presionas mayus+f11 y aparece en modo tradicional el asistente con mas opciones en el asistonto de instalacion...

dentro de estas opciones me gustaria saber si alguien me pudiese ayudar con su experiencia.... veo q en este foro se habla mucho de windows y me gustaria saber si se puede con esas opciones, si alguien las ha utilizado... y si funciona mas q nada....

en otro caso si conocen alguna otra manera se los agradecere muchisimo...

saludos desde mexico....
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exacto,¿cambiaste la secuencia de arranke volviendo a poner el HD primero? Si lo hiciste y te da errores de lectura.........no sabria decirte, pero me huele mal.
Si no lo hiciste, voy a suponer k tienes el cdrom como primera opcion y el HD como segunda. ¿entonces el error cuando te sale, mientras lee el cd (o sea, cuando el cd ya esta haciendo intentos de lectura, con su sonido correspondiente), o cuando ya ha pasado un mensaje del tipo "Para iniciar desde el cd pulse una tecla....." y busca iniciar desde el HD?
Si es lo primero, el error casi seguro está en el cd k está dañado o sucio. Prueba con otros cds de windows. Si sigue fallando, piensa en error del lector.
Si es lo segundo pues me vuelve a oler mal, pareceria error de HD.

Comentanos como te ha ido, saludos!

Última edición por kmatx; 24/12/2004 a las 04:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.