Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Para Volver De Unidad Virtual A Como Estaba

Estas en el tema de Problema Para Volver De Unidad Virtual A Como Estaba en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, lo que me paso fue lo siguiente: Me baje un programa y cuando lo fui a instalar me di cuenta que solo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Para Volver De Unidad Virtual A Como Estaba

Hola amigos, lo que me paso fue lo siguiente:
Me baje un programa y cuando lo fui a instalar me di cuenta que solo se podia instalar desde el cd entonces no me acuerdo el nombre de que otro programa me baje que combierte por ej. una unidad de disco en disco virtual, por ej. yo tenia un disco rigido para archivos que era D:ARCHIVOS y momentaneamente lo converty en unidad virtual para que sea tipo D:CD-ROM asi el programa este que no podia instalar ahora que detectaba el D: como si fuera una unidad de CD lo podia instalar desde ahi, y lo pude instalar todo bien. pero el problema ahora que no puedo ni se como hacer para volver a poner el D: como disco de archivos como antes, o sea me quedo commo disco virtual y ahora cada vez que voy al D: veo los archivos de ese programa que no podia instalar como si fuese un CD
Y la pregunta es esta: Como hago para volver al disco normal como estaba
antes...
El problema tambien es que estoy asi hace como 1 semana y ½ entonces no puedo ir para atras con el Restaurar sistema porque en esa semana y ½ hize varios cambios en la makina y se me borrarian todos.
Hay alguna manera de solucionarlo sin restaurar el sistema?
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 21:58
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Estás hablando de Alcohol 120%?, este hace unidades virtuales... podría ser otro. Lo digo porque éste es famosillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.