Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al poner 2 modems para recibir conecciones entrantes, no me funcionan juntos

Estas en el tema de Problema al poner 2 modems para recibir conecciones entrantes, no me funcionan juntos en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado windows xp en una pc destinada a recibir conexiones entrantes via telefonica. Quisiera que ambos modems estuvieran disponibles para recibir conecciones, pero resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Problema al poner 2 modems para recibir conecciones entrantes, no me funcionan juntos

Tengo instalado windows xp en una pc destinada a recibir conexiones entrantes via telefonica. Quisiera que ambos modems estuvieran disponibles para recibir conecciones, pero resulta que solo puedo crear una sola coneccion entrante y asignandole ambos modems cuando hay alguien conectado por uno entonces da error la coneccion por el otro.
ayudenme con esto por favor.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.