Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de puertos

Estas en el tema de Problema de puertos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todas las amablres personas que responden las dudas de los desesperados como yo. Al grano, desde hace algunos días comencé a experimentar ciertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 16:26
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Problema de puertos

Hola a todas las amablres personas que responden las dudas de los desesperados como yo.

Al grano, desde hace algunos días comencé a experimentar ciertas inconveniencias, mis puertos USB han dejado de funcionar, mi memory stick, por ejemplo que antes reconocía pues ya no lo hace, tengo una tarjeta pci para camptura de video, pinacle para ser preciso, que el firewire no reconoce ninguna cámara, quiero pensar que es un problema de controladores o algo así, bueno pues, recuerdo que hay una aplicación del win que restablece controladores o alguna cosas por el estilo, la verdad es que es algo que comenzó a jiderse progresivamente hasta que ya definitivamente no funciona, que puedo hacer?

Muchas gracias a cualquiera que pueda responder a mi confusa y confundida pregunta, lo siento pero mi confusa y confundida cabeza no tiene ni p de que hacer para solucionar esto.

Abrazos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 16:29
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Por cierto he instalado ya los controladores del pinacle y funcionaron en su momento, despues lo volví a hacer cuando comenzaron los problemas, loq ue no entiendo es por que no reconoce el memory stick y me pide instalar controlador cuando antes lo hacía sin nngún problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 16:37
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Supongo que tu sistema es win xp pero tiene Service Pack 2? prueba desinstalar el driver y volverlo a instalar...me cuentas
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 02:57
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
que hay crashman, mira, mi sistema es WinXp lo del driver de la tarjeta PCI de captura de video ya está desinstalado y vuelto a instalar y la cosa sigue igualita,

Quizá la única y última ocpión sea formatear pero no quiero, sabemos que es en dolo de h... formatear
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 06:32
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Puedes probar restaurar windows a un punto anterior al cominenzo de las fallas.
No respondiste la pregunta de crashman. ¿Tienes o no el Service Pack 2 de WinXP?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:58
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Perdona me olvidado de decir que si tengo el SP2 y no sé que más necesiten aber para poder guiarme a la luz
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
es problema de controladores, mira en tu pc. desde inicio, boton derecho de raton, propiedades, herdwere, y ahi puedes mirar si los controlaadores estan funcionando, me ocurrio en una ocacion con la memory styc y me aparecio signos de interrogacion, le di actualiuzar, y listo, ademas cabe mencionar si tienes bien protejida tu maquina, osea los famos parches, ad-aware, spytboots, etc....
suerte. espero te sirva ...
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.